El sexo matutino beneficia la salud?

9.205 52
 #1
Escrito   0  0  
Existen diversos factores que intervienen en el momento de un encuentro sexual y uno de ellos es el horario. Mientras que algunos prefieren la noche, otros optan por el tan ansiado “mañanero“.

Este horario, sobre todo para los "Jombres", tiene grandes ventajas.
Por ejemplo, la erección del "Jombre" a primeras horas de la mañana es mucho más placentera. Además es un momento óptimo para la secreción de hormonas y favorece las conexiones cerebrales que facilitan el placer.

Según un estudio publicado en la revista New Scientist, el buen sexo matutino; un momentito tampoco es hacer por hacer, por lo que debe ser practicado un mínimo de tres veces por semana, bien sabio es dicho; en la práctica esta la perfección.

Pero no sólo eso, hacer el amor al despertarse multiplicara y fortalecera los anticuerpos, mejorando inconfundiblemente la circulación en tu cuerpo, y reducira la presión sanguínea;disminuyendo asi el riesgo de infarto.

El sexo matutino beneficia la salud?

"lleva años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla"
 #2
Escrito   0  0  
matutino, almorzino, merendino o cenino... da igual el que sea, el sexo beneficia siempre la salud!!! emoticon sonrisa


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay omá que rico está!! emoticon enamorado

 #3
Escrito   0  0  
emoticon ninja y esos palabros?almorcino?merendino?cenino?... emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

jsjsjsjs por logica en vez de matutino seria desayunino no?...ke jarte tienes melon emoticon carcajada emoticon carcajada

"lleva años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandalika
emoticon ninja y esos palabros?almorcino?merendino?cenino?... emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

jsjsjsjs por logica en vez de matutino seria desayunino no?...ke jarte tienes melon emoticon carcajada emoticon carcajada




emoticon colorao

 #5
Escrito   0  0  
El sexo en general es bueno, asi estoy yo que me hago el amor a mi mismo mismamente no menos de 2/3 al dia ( menos en pascua que por custion de religion siempre lo aument a 6) :xx


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
El sexo en general es bueno, asi estoy yo que me hago el amor a mi mismo mismamente no menos de 2/3 al dia ( menos en pascua que por custion de religion siempre lo aument a 6) :xx

jajajajajajajajajajajaja, GRANDE!

A mi el matutino me cuesta xq cuando me levanto no soy muy receptiva, pero que rico me sabe! La mejor practicaa de coche que me salio la semana la pasada fue gracias a uno matutino! un dia excelente tu!

Saludines

¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
 #7
Escrito   0  0  
y para los que estamos castrados? ajajajaj
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
El sexo en general es bueno, asi estoy yo que me hago el amor a mi mismo mismamente no menos de 2/3 al dia ( menos en pascua que por custion de religion siempre lo aument a 6) :xx

emoticon disimulo ejem ejem... emoticon desconcertado

El sexo matutino beneficia la salud?

"lleva años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0xyLady
jajajajajajajajajajajaja, GRANDE!

A mi el matutino me cuesta xq cuando me levanto no soy muy receptiva, pero que rico me sabe! La mejor practicaa de coche que me salio la semana la pasada fue gracias a uno matutino! un dia excelente tu!

Saludines


emoticon sonrisa ala pondremos tbm ke ayuda a sacarse el carnet de conducir... joia,otro beneficio mas del sexo matutinorrrrrrr emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

"lleva años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_212
y para los que estamos castrados? ajajajaj

emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa pa los ke estais castrados pues solo os keda una opcion emoticon disimulo

El sexo matutino beneficia la salud?

"lleva años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla"
Volver a La Taberna