Petición pública de expulsión.

2.519 29
 #11
Escrito   0  0  
Yo al principio si que reportaba y cerraba, pero viendo que iba a ser siempre la misma cantinela, he decidido a lo facil, ignorados todos los clones. Y oye, se nota.



[ Volkswagen, niggah! ]
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
Yo al principio si que reportaba y cerraba, pero viendo que iba a ser siempre la misma cantinela, he decidido a lo facil, ignorados todos los clones. Y oye, se nota.
A mi, sinceramente, la herramienta "ignorar" me toca los coj***s, me parece la solución fácil de los admins para solucionar los conflictos que puedan surgir en el foro. En lugar de poner moderadores o de hacerle un poco más de caso a su "negocio", nos pone esa cutrherramienta para que hagamos desaparecer de nuestras pantallas a los que nos molestan, pero que el mal rollo siga campando a sus anchas por los diferentes subforos.
Nunca la he usado y nunca la usaré. Prefiero freir al admin con reportes y más reportes.

Saludos

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
A mi, sinceramente, la herramienta "ignorar" me toca los coj***s, me parece la solución fácil de los admins para solucionar los conflictos que puedan surgir en el foro. En lugar de poner moderadores o de hacerle un poco más de caso a su "negocio", nos pone esa cutrherramienta para que hagamos desaparecer de nuestras pantallas a los que nos molestan, pero que el mal rollo siga campando a sus anchas por los diferentes subforos.
Nunca la he usado y nunca la usaré. Prefiero freir al admin con reportes y más reportes.

Saludos


Cierto

0
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Yo ya le reportaba desde hace tiempo. Cansino que es el/la chico/a y/o engendro/a.
además,rojeado se encuentra por changabailes xDD..

No os confundáis, soy NENE
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
A mi, sinceramente, la herramienta "ignorar" me toca los coj***s, me parece la solución fácil de los admins para solucionar los conflictos que puedan surgir en el foro. En lugar de poner moderadores o de hacerle un poco más de caso a su "negocio", nos pone esa cutrherramienta para que hagamos desaparecer de nuestras pantallas a los que nos molestan, pero que el mal rollo siga campando a sus anchas por los diferentes subforos.
Nunca la he usado y nunca la usaré. Prefiero freir al admin con reportes y más reportes.

Saludos


Lo suyo evidentemente es lo que dices, que al admin actue como tiene que actuar. Pero como medida a utilizar entre los users cuando no actua el admin, es lo mas practico. Porque si estás leyendo a los trolles y no lo ignoras porque esperas a que el admin lo banee, ves cogiendo asiento porque irá para largo.

Yo ya me cansé de reportar, y a cerrar le he dado pocas veces, ya que cuando trollean el post de alguien que ha abierto con buena intencion, no tiene por que ser cerrado por culpa de 2 o 3 impresentables.



[ Volkswagen, niggah! ]
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
Lo suyo evidentemente es lo que dices, que al admin actue como tiene que actuar. Pero como medida a utilizar entre los users cuando no actua el admin, es lo mas practico. Porque si estás leyendo a los trolles y no lo ignoras porque esperas a que el admin lo banee, ves cogiendo asiento porque irá para largo.

Yo ya me cansé de reportar, y a cerrar le he dado pocas veces, ya que cuando trollean el post de alguien que ha abierto con buena intencion, no tiene por que ser cerrado por culpa de 2 o 3 impresentables.

Como dices es lo más práctico, yo considero que es la salida fácil.
En los hilos insulsos que abren yo me limito a entrar para darle a cerrar y reportar cuando considero necesario, nada más, si lo que empiezo a leer es más de lo mismo, cerrar y reportar.

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Yo creo que como esta mosqueado conmigo pues lo paga con todo el mundo para ver si me voy yo, pues se va a quedar con las ganas de que yo me vaya

el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado
 #19
Escrito   0  0  
Joder, se ha liado parda este finde. emoticon desconcertado Muy fuerte, aquí nos cansamos de reportar y no hace nada el Admin. ¿y a mi me baneó por meterme con el más subnormal y faltón de todo el foro? emoticon perdido A mi paisano por "spam" en una firma sin avisar y a otros por poca cosa y esta gente siguen día tras día dale que te pego trolleando y ni caso nos hace, eso sin contar los estafadores que pululan por el foro que nunca los banea. DVTA...
emoticon dormido emoticon dormido

 #20
Escrito   0  0  
mira o lo voy a decir en secreto que no se entere nadie, la que le ha creado los clones he sido yo, como no o lo voy a decir ya lo ireis descubriendo poco a poco

el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado
Volver a La Taberna