[TUTORIAL] MIFI 2352, liberar y configurar

104.031 68
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenabc123
Hola chosqui,

Tengo un mifi de vodafone que quería usar con simyo y he visto tu tutorial sobre como hacer para liberarlo; el problema es que soy un poco torpe y no consigo hacerlo y no se si me estoy equivocando en algo.

He instalado el mobilink 3 en mi ordenador (sin enchufar ni encender el mifi); luego he encendido el mifi, le he metido una sim de simyo y he ejecutado el otro programa (el del firmware) y ha empezado a hacer cosas hasta que ha salido un mensaje diciendo que no detectaba ninguana tarjeta, y que tenía que insertarla.

¿que es lo que he hecho mal? no tenía muy claro en que momento había que encender el mifi, y si había que conectarlo por usb al ordenador y si había que meter o no una sim (de vodafone u otra compañia).

Perdona la lata pero si tu u otra persona que lo haya hecho me puede ayudar, se lo agradecería mucho.

Gracias anticipadas y saludos.


Hazlo con la sim de vodafone, despues ya tendras tiempo de usar la que quieras, pero para liberarlo ha de reconocerlo y con otra sim si no esta libre comprenderas que no lo puede reconocer.

Salu2
 #22
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias; en cuanto pueda lo pruebo y ya te digo.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chosqui
Hazlo con la sim de vodafone, despues ya tendras tiempo de usar la que quieras, pero para liberarlo ha de reconocerlo y con otra sim si no esta libre comprenderas que no lo puede reconocer.

Salu2


Nada, que no lo consigo; ¿tengo que instalar los dos programas teniendo conectado por usb el WIFI? o como lo hago?

gracias de nuevo y saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenabc123
Nada, que no lo consigo; ¿tengo que instalar los dos programas teniendo conectado por usb el WIFI? o como lo hago?

gracias de nuevo y saludos


Tienes que tenerlo conectado por usb y que no tenga clave de acceso ni pass, creo que al final del tuto puse algo de eso.

Salu2
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chosqui
Tienes que tenerlo conectado por usb y que no tenga clave de acceso ni pass, creo que al final del tuto puse algo de eso.

Salu2


Muchas gracias de nuevo, esta noche lo pruebo y ya te diré. Lo que haré es desinstalar todo y empezar desde cero instalando los programas con el módem conectado por usb y sin claves.

Perdona la lata, pero soy algo torpe y me está costando mas de lo normal hacerlo.emoticon colorao
 #26
Escrito   0  0  
He avanzado bastante, aunque me he quedado enganchada a mitad y no consigo llegar al final.

Aparentemente lo tengo bien instalado y puedo navegar con el, pero cuando pongo 192.168.1.1 no consigo que me abra la página; he hecho lo que pone en la p.d. del final, pero nada, no me conecta.

Otra ayudita?emoticon colorao
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenabc123
He avanzado bastante, aunque me he quedado enganchada a mitad y no consigo llegar al final.

Aparentemente lo tengo bien instalado y puedo navegar con el, pero cuando pongo 192.168.1.1 no consigo que me abra la página; he hecho lo que pone en la p.d. del final, pero nada, no me conecta.

Otra ayudita?emoticon colorao


Has quitado la clave y la pass?. Si lo has hecho (con el cable usb conectado), ahora pon la pass, desconecta el cable, conecta por wifi y entra en la pag.

Piensa que puedes configurar con el usb conectado y por wifi pero la primera vez no puedes tener activada la seguridad.
Salu2
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chosqui
Has quitado la clave y la pass?. Si lo has hecho (con el cable usb conectado), ahora pon la pass, desconecta el cable, conecta por wifi y entra en la pag.

Piensa que puedes configurar con el usb conectado y por wifi pero la primera vez no puedes tener activada la seguridad.
Salu2


Otra vez gracias;

Esto va de mal en peor emoticon triste . Ahora lo enchufo con el cable uSB y me sale un mensaje de que "Windows necesita instalar software de controlador para Novatel Wireless HSPA" aunque teóricamente lo instalé ayer y me dejaba entrar en la configuración y otros apartados. He desinstalado el Mobilink 3 y lo he vuelto a instalar, pero nada; seguiré haciendo pruebas.

Para el caso de que lo consiga, en que apartado es donde está la clave y la pasword en configuración? y luego? emoticon desconcertado
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenabc123
Otra vez gracias;

Esto va de mal en peor emoticon triste . Ahora lo enchufo con el cable uSB y me sale un mensaje de que "Windows necesita instalar software de controlador para Novatel Wireless HSPA" aunque teóricamente lo instalé ayer y me dejaba entrar en la configuración y otros apartados. He desinstalado el Mobilink 3 y lo he vuelto a instalar, pero nada; seguiré haciendo pruebas.

Para el caso de que lo consiga, en que apartado es donde está la clave y la pasword en configuración? y luego? emoticon desconcertado


Cuando lo conectes por usb le das a "configuracion avanzada de MIFI" y en esa ventana a "WI-FI" y en perfil lo marcas con "abrir", listo, ya no tienes clave.

Salu2
 #30
Escrito   0  0  
Esto va para Elenabc123. Por si le sirve de ayuda:

quote:
Originalmente escrito por beneman
Verdazo para chosqui.

Creo que falta una corrección en el tutorial: después de instalar los drivers y el firmware de Novatel, no me detectaba el módem.

Yo lo que hice fue instalar los drivers desde el Administrador de Dispositivos, dándole la dirección específica de Archivos de Programa/Novatel Wireless/Drivers. A partir de ahí ya me detectaba el modem y seguí los demás pasos del tutorial y todo ha ido sobre ruedas.

Espero que a otros les pueda servir de ayuda.


Lo puse en la primera página del hilo. A veces merece la pena buscar en el mismo hilo porque ahí puede estar la respuesta. Espero que te sirva.
Volver a Liberaciones