Nuevas tarifas IEW Prepago

5.805 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
de acuerdo al 100% emoticon guiño

Aunque permitan o no hacer llamadas todas las tarifas de datos para prepago de Movistar, vodafone, Orange y Yoigo me parecen una chapuza, hay tarifas mucho mejores en los OMV.
 #12
Escrito   0  0  
estos van marcha atras y sin frenos
 #13
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Orange para preguntar por las nuevas tarifas de prepago, como mi línea es anterior a la fecha del cambio de tarifas suponía que me iban a mantener las antiguas tarifas con la posibilidad de contratar el bono semanal que era lo que me interesaba.

Bien, pues esta es la conversación:

Y: Hola, tengo una tarjeta IEW prepago y he visto en la web que hay nuevas tarifas.
T: Exáctamente señor.
Y: Mi línea fue activada en junio del año pasado, por tanto es una fecha anterior a este cambio de tarifas, como no he recibido ningún SMS de Orange comunicándome el cambio de tarifa ¿mantendré las condiciones antiguas de 3,90€ la tarifa diaria y la posibilidad de contratar el bono semanal no?.
T: No, todas las líneas disfrutan a partir del día de hoy de las nuevas condiciones para el servicio, el bono semanal ha sido suprimido y a partir de hoy puede contratar el nuevo bono mensual por 35€ IVA incluído que tiene multitud de ventajas respecto al bono semanal, con este bono la semana le saldría por 8,75€.
y: ¿Pero tengo que contratar el bono para todo el mes no?.
T: Exáctamente señor.
Y: Entonces si lo quiero usar solo una semana como es mi caso no me sale por 8,75€, sino por 35€, así ya no me interesa nada.
T: ¿Tiene alguna otra consulta señor?.
Y: Si, que según las condiciones generales del servicio Orange tiene que avisar al cliente de cualquier cambio en las tarifas con al menos 30 días de antelación a la entrada en vigor de las mismas y yo no he recibido ningún SMS.
T: Exáctamente, no se ha enviado ningún SMS.
Y: ¿Entonces es un incumplimiento de las condiciones generales por parte de Orange no?.
T: Si, yo lo único que puedo hacer es pedirle disculpas porque efectivamente lleva usted razón.
Y: Vale, pues vista la actitud que ha tomado Orange incumpliendo las condiciones y puesto que el bono semanal ha desaparecido, que era lo que me interesaba del servicio a partir de ahora IEW prepago de Orange ya dejará de existir para mi.
T: Muy bien señor, gracias por llamar a Orange, buenos días.


Increíble que se dediquen a incumplir las condiciones de esa forma. Yo por lo pronto les voy a poner una reclamación por escrito a ver si consigo al menos una respuesta decente y por supuesto ya el servicio IEW prepago de Orange como le he dicho al operador deja de existir para mi porque las tarifas ya no tienen ningún interés.
 #14
Escrito   0  0  
esa conversacion parece la tipica de conferencia a panchitolandia jaja
Volver a Orange