Vendo-------------> Xbox 360 Elite

15.994 144
 #21
Escrito   0  0  
wenas te interesaria venderme solo el disco duro si es asi dime ke precio tendria con gastos incluidos.
enviame un privado gracias
 #22
Escrito   0  0  
mas privados respondidos!!! emoticon guiño

 #23
Escrito   0  0  
seguimos con la venta!!!!!!!!!

 #24
Escrito   0  0  
arribaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

 #25
Escrito   0  0  
buenas compi, en caso de vender sólo el disco duro me podría interesar la consola, admeás que zner y yo vivimos cerca sería un sólo envio, por cuanto me dejarias la consola sólo???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #26
Escrito   0  0  
se me ha olvidado decir que me tiens que decir fecha de fabricación y versión de la xbox, para ver si me interesa.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #27
Escrito   0  0  
buenas noches!!!! emoticon dormido

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
buenas compi, en caso de vender sólo el disco duro me podría interesar la consola, admeás que zner y yo vivimos cerca sería un sólo envio, por cuanto me dejarias la consola sólo???

Hola!!

No vi este post, ya que suelo subirlo desde donde tengo guardada la pagina, vamos dedes el primer post.

Bueno deciros que no la vendo por separado, ni por piezas ni nada. El juego es nuevo, ya habeis visto la fecha de la factura. El precio el mismo 200 euros + gastos de envio por cuenta del comprador. Si vosotros la quereis comprar y luego cada uno quedarse con la parte que le interesa... ya eso es lo que ustedes querais.

Cualquier cosa o si os decidis decirmelo en un privado por favor.

un saludo emoticon guiño

 #29
Escrito   0  0  
mas privados respondidos!!! emoticon guiño

 #30
Escrito   0  0  
buenas tardes!!!

Volver a Otros