Review LG GS290 cookie fresh

110.941 111
 #111
Escrito (Editado )  0  0  
Tiene varios skins, yo ya los he visto todos (lo tengo desde junio del año pasado). Hay un skin de Livesquare en Halloween, otro en Navidad, otro en Año Nuevo, por el día de la madre y por el día de los niños (estos dos últimos van por un calendario internacional, de Japón creo).

Ha sido mi móvil principal hasta hace pocos días, que he comprado un Huawei U8650. Así que ahora le doy menos uso, pero a mí también me encanta y ha sido de los mejores móviles calidad/precio que he tenido (sobre todo porque me costó 15€ con vodafone y con él vinieron 60€ de saldo). También para mí con este móvil di un paso bastante grande con respecto a mi anterior Motorola V380.

Edit.-

Por cierto, para mí además tiene una característica cojonuda, única entre muchos móviles (el único que tengo con ella), y que ni muchos móviles de gama alta tienen (por no decir la mayoría, pero no conozco muchos). Y es antena interna de radio, es decir, radio sin auriculares.

La de horas y horas que le habré echado a la radio y que le sigo echando. Me pongo la radio para fregar los platos y para muchas cosas y allí donde voy me lo llevo, me lo pongo, y a escuchar la radio de fondo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #112
Escrito   0  0  
se puede tener internet gratis con este movil
Volver a Reviews