SOCORROO!! Mi portatil se queda pillado y no lo puedo usar!!

53.547 54
 #41
Escrito   0  0  
Hola, y me podeis pasar algun enlace donde descargar esos liveCDs.

Me han pasado este, pero los comentarios no son muy agraciados.

http://www.gsmspain.com/externo.php...ageid%3D8109672

gracias a todos por la ayuda, a ver si lo soluciono sacar los datos y luego pues me tendreis que ayudar a formatear y si puede ser instalar Windows 7. Yo he formateado la torre que tengo con XP varias veces, pero no se si en un portatil o con wndows 7 se hace igual, ademas del XP si tengo el CD original pero de los demas S.O no!
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Yo te puedo ayuda en los enlaces a livecds:

Linux Mint 8

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Molinux (un puppy linux en español), muy rápido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y un buen tutorial para Puppy, solo hay que seguir los pasos. Más fácil...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Yo te puedo ayuda en los enlaces a livecds:

Linux Mint 8

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Molinux (un puppy linux en español), muy rápido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y un buen tutorial para Puppy, solo hay que seguir los pasos. Más fácil...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ok, myxas gracias, voy a ver si con lo de puppy me va bien y puedo sacar lo de los archivos y luego vemos lo de formatear y demas.

Te doy un green!!
 #44
Escrito   0  0  
Hola.

grabe el CD de puppy correctamente y lo inicie en el portatil, segui el tutorial y accedi al escritorio pero.... como accedo a mis archivos??

Me salia abajo a la izquierda iconos de las unidades, 2 estaban accesible, supuse que serian los disco duros, pero no me salian las mismas carpetas que en windows y asi no se como acceder a escritorio de windows o a user para poder coger mis archivos , alguien que sepa q rutas o como he de hacerlo??
 #45
Escrito   0  0  
a ver antes que nada aconsejais cosas que no tienen sentido. formatear? para que?
Ese problema mas bien parece de memoria ram dañada o disco duro. bajate un hirens, graba el cd y lo metes. cuando te salgan las opciones le das a boot cd y te saldran todas las opciones. para hacer el test de la memoria ram le das a testing tools y memtest y para hacer el de disco duro le das a hard drive tools y luego al hdat. si las dos pruebas salen bien entonces ya piensa en formatear pero no lo hagas antes de hacer eso. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
a ver antes que nada aconsejais cosas que no tienen sentido. formatear? para que?
Ese problema mas bien parece de memoria ram dañada o disco duro. bajate un hirens, graba el cd y lo metes. cuando te salgan las opciones le das a boot cd y te saldran todas las opciones. para hacer el test de la memoria ram le das a testing tools y memtest y para hacer el de disco duro le das a hard drive tools y luego al hdat. si las dos pruebas salen bien entonces ya piensa en formatear pero no lo hagas antes de hacer eso. salu2



Hola.
graccias por la respuesta.Tenia pensado hacer algo de eso con disco de recuperacion de windows o algo asi ya que he visto que a veces repara, pero de todas formas quiero sacar antes los archivos por lo que pueda pasar y curarme en salud y luego que venga lo que tenga que venir.

Me estoy descargando el ubuntu a ver si puedo acceder al disco duro y luego investigare lo que dices pero tienes algun enlace o algo por donde guiarme o donde bajarme el ISO o algo''??
un saludo!!
 #47
Escrito   0  0  
Paso a paso primero recuperar los archivos.

Uno de los iconos tiene que ser tu disco duro, tiene que salir las carpetas Archivos de programas, Windows, etc

La ruta que tiens que seguir es la que te indique:

Primero -> Documents and Settings

Luego tu usuario y dentro tendrás el escritorio.

Sino con el hirens bootcd si no recuerdo mal tiene un livecd de Xp, a ver si te aclara más y puedes recuperar tus archivos.

Luego ya verar si tienes roto algo, pero si el puppy va bien puede que la ram no tenga problemas pero en el hirens hay varias aplicaciones para comprobarlo.Para la Ram tienes el memtest o Memtest86+. Para el disco duro el mejor es el HDD Regenerator. Pero seguro que tienes archivos que se han corrompido tal como te decia el chkdsk. Luego al final el formateo es la opción más rápida, eso si recuperando antes los datos.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Paso a paso primero recuperar los archivos.

Uno de los iconos tiene que ser tu disco duro, tiene que salir las carpetas Archivos de programas, Windows, etc

La ruta que tiens que seguir es la que te indique:

Primero -> Documents and Settings

Luego tu usuario y dentro tendrás el escritorio.

Sino con el hirens bootcd si no recuerdo mal tiene un livecd de Xp, a ver si te aclara más y puedes recuperar tus archivos.

Luego ya verar si tienes roto algo, pero si el puppy va bien puede que la ram no tenga problemas pero en el hirens hay varias aplicaciones para comprobarlo.Para la Ram tienes el memtest o Memtest86+. Para el disco duro el mejor es el HDD Regenerator. Pero seguro que tienes archivos que se han corrompido tal como te decia el chkdsk. Luego al final el formateo es la opción más rápida, eso si recuperando antes los datos.


Pues si los pasos que me has dado son para el CD con puppy no me ha aparecido nada de eso, la ruta a los archivos si se cual es, pero esque no habia ninguna carpeta que yo pudiera identificar como documents and setting ni nada de eso.

Yo el sistema que uso es vista, no se si tiene algo que ver.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Pues tiene que ver mucho. Empecemos creo recordar que tienes que buscar la carpeta USERS y dentro estara tu usuario y dentro el escritorio. Ya decia yo
 #50
Escrito   0  0  
ok, ya lo encontre tenia que montar los discos duros y ya me salia todo correcto, pues mañana me pongo con el disco duro a pasarlo todo, espero que no me de problemas luego el disco duro a la hora de conectar y montar y luego ya probare con el hirens sin miedo a recuperar y reparar lo que haga falta y si sale ok bien y sino pues mirare otros metodos o formateoo!!
Volver a Informática