Vuelve "123 al escondite inglés" [Chollos tienda online El Corte Inglés]

56.671 415
 #251
Escrito   0  0  
Estan quedando fatal con los servidores petadisimos lo unico que estan haciendo es que todo el mundo piense que son unos megacutres.

SOCIO 141 de la Peña culé GsmSpain.
 #252
Escrito   0  0  
Timo timo!!!!

Que falsos que mentira!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tenía abierta esa página y ahí no aparecía!!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #253
Escrito   0  0  
joder, pues yo tenia los productos de canon en una pestaña, y desde que le he dado a actualizar hasta que ha actualizado, me ha dado tiempo, a postear aqui, a ver el comentario de que habia salido una canon pero no quedaba stock, a trabajar un poco...
me pongo de una mala leche...

Veni, vidi y la jodí ®
 #254
Escrito   0  0  
Yo prefiero no ponerme de mala leche... tenia una pestaña abierta de las cámaras canon y cuando se ha puesto a 5 euros ponía agotado directamente.

emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Muchas gracias. Entonces hasta las 10 y cuarto hay que esperar segun ese relojito.


Nos jodieron los permisos al fichero...emoticon diablo
 #256
Escrito   0  0  
El hilo de forocoches no se puede ver ya, no? al menos a mí no me deja. Cómo habéis encontrado el link?

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #257
Escrito   0  0  
Ya no se puede ver, ya no tenemos la cuenta atrás para estar pendientes, si antes ya costaba encontrar algo y que no estuviera "agotado" ya es misión imposible.
 #258
Escrito   0  0  
no es por nada pero en facebook anuncian un minuto antes cuando comienza la cuenta atras y aquí no veo a casi nadie anunciando el minuto de vispera. No cuesta nada, digo yo. Por cierto y para que sirva de ejemplo, el contador marcaba que iba a ser a las 12:20. SUERTE a todos.

pd: FC que os jodan con vuestros PVRs. Ojala no pilleis nada este año por LISTOS.

´
 #259
Escrito   0  0  
antes de que chaparan el contador , si mis calculos no fallan era a las 12:20 como bien dice el compañero de arriba.

SOCIO 141 de la Peña culé GsmSpain.
 #260
Escrito   0  0  
yo esq no no uso facebook..
muchas gracias por la info paletto.
no se si seguire mas alla de hoy....me frustra muchisimo

Veni, vidi y la jodí ®
Volver a La Taberna