Dual SIm card 26th-A 3G+ dual sim de cortar

22.033 40
 #21
Escrito   0  0  
Saludos,
¿alguien la ha utilizado con una HTC HD?
Es por asegurarme antes de comprarla.
Gracias.
 #22
Escrito   0  0  
Pedida una para mi iphone, veremos que tal, ya contaré

Mis tratos siempre positivos
 #23
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia, con este artilujio estan las dos sim activas simultaneamente (como en un phono dual sim)??
o solo una u otra??
En ese caso como seleccionamos la sim que queremos tener activa??

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Perdonad mi ignorancia, con este artilujio estan las dos sim activas simultaneamente (como en un phono dual sim)??
o solo una u otra??
En ese caso como seleccionamos la sim que queremos tener activa??


Solo tienes una sim activa, se te crea un apartado en el menu de tu telefono para cambiar de sim

saludos.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlu
correcto.

Tengo una tarjeta DualSim Shenshun y un colega me ha dejado una microsim y son un pelin más grandes que lo que se nesita para esa tarjeta.

¿Estas seguro que el tamaño es del de microsim o es un pelin más pequeño que la microsim y habría que cortarla tambien?
 #26
Escrito   0  0  
Hola, estaba apunto de pedir una dual sim pero me ha surgido una duda... si el movil no es libre, funciona?

Tengo un nokia de vodafone y quiero poner una tarjeta de simyo y otra de orange.

Saludos y gracias.
 #27
Escrito   0  0  
Finalmente, me ha llegado a casa, la he puesto, hay que forzar un poquito para que entre y voila, reconoce las dos tarjetas perfectamente. En la segunda, es decir sim2, he configurado datos internet y cuando necesito algo, pues cambio de sim y ha navegar con tarifa economica, y para los fines de semana, puedo llamar si es necesareo. Muy buena compra.

Mis tratos siempre positivos
 #28
Escrito   0  0  
apache pordrias decir que compañias tienes para tener mas informacion de estas tarjetas?

saludos
 #29
Escrito   0  0  
Si yo utilizo, dos operadores, en la Sim principal o 1 la de Vodafone y la Sim 2 una tarjeta de Pepephone.

Mis tratos siempre positivos
 #30
Escrito   0  0  
Usando la 26th de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sin problemas.

Móvil: Nokia C5 (ha de estar liberado)
Operadores: Movistar y Eroski

Observaciones:

1-Como ya se ha dicho anteriormente, hay que recortar las SIM's más pequeñas que una microSIM. Con las plantillas que vienen con la DualSIM, y perdiendo el miedo, 0 problemas. Algunas SIM's llevan 4 filas de contactos, sobra una. En las SIM's de Movistar y Eroski que uso yo por ejemplo. He cortado sin miedo usando las plantillas, y como he dicho, 0 problemas

2-En el Nokia C5 en particular, hay que hacer un poquito pequeño de bricomanía, y con un destornillador de relojero, abrir un poco el receptáculo de la SIM, para que quepa la DualSIM (el chip que lleva es un pelin gordo y roza 1 poco).

3-El cambio entre líneas, se puede hacer mediante menú, o combinación de teclas. (ej. llamando al 001, se activa la SIM1, llamando al 002, se activa la SIM2)

4-Se puede configurar que salgan los números en pantalla, es decir, aparte de poner la operadora, sale el número, muy útil si usamos 2 números de la misma operadora, se nos recuerda que número estamos usando.

5-En mi caso, uso Movistar para voz y Eroski para datos. (unos 3500kbps de bajada y 380 de subida, perfecto todo)

6-Me parece (muy seguro) que no permite usar las 2 SIM's al mismo tiempo, aunque se puede configurar que vaya cambiando de SIM alternativamente, en intervalos de tiempo específícos para cada tarjeta. (Personalmente no lo uso y tampoco se mucho sobre esta opción).

Bueno, espero haber aclarado alguna duda.


Saludos.