Lcd, Led y Plasmas de Samsung al mejor precio

67.867 369
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmamtm
Hola.
Tampoco entiendo muy bien eso de la garantía y aunque el ahorro es importante, yo no creo que me gastara ese dinero, teniendo solo 6 meses de garantía.
Te deseo suerte con la venta.
Saludos.


Según lo que consideres ahorro amigo, 300€ es una diferencia para pensarse cualquier cosa, ademas si una TV no falla en los 6 primeros meses dificilmente falle dentro de los 2 años, ademas tienes que pensar en el tiempo uso que le vas a dar.

Yo pienso que merece la pena notablemente, llevo mirando televisiones un buen tiempo y muchos de los modelos tienen una diferencia de precio que es de agarrarse!

 #12
Escrito   0  0  
juanmamtm, una tele Samsung tiene una tasa de fallo menor al 4/1000... Y además el fallo se presenta antes de los 6 meses en practicamente todos los casos. Además, si el que se la quede quiere ampliar la garantía a un año, puede hacerlo sin problema pagando un porcentaje (aprox un 4%) del valor del producto. Por una tele de 400€ la garantía extra hasta un año serían unos 16€ aprox.

Luego cada uno tiene una opinión, como es lógico y respetable.

Tratos en mano en Madrid
 #13
Escrito   0  0  
En ese caso de ampliacion de garantia,me interesaria bastante,pero claro primero saberlo de otro forero tambien,para dar mas confianza
 #14
Escrito   0  0  
stucci, tienes un privado.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Que se anime un forero con buena reputacion y que sea de Madrid!!!

Vamos que le invito a ver las teles y le regalo un mp3!!!!

Tratos en mano en Madrid
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stucci
Que se anime un forero con buena reputacion y que sea de Madrid!!!

Vamos que le invito a ver las teles y le regalo un mp3!!!!


Yo me presto.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
ringo se presta pero no puede venir. le voy a llevar una que me ha pedido a su casa y opinará solo sobre esa. necesito otro forero tan majo como el y que pueda ir.

por otro lado, si alguien quiere reservar una que lo postee.

los pedidos se haran a partir del lunes porque aun estan chequeandose en el SAT para la garantía y no puedo empezar hasta el lunes.

a finales de mes me llegan mas!!!!

Tratos en mano en Madrid
 #18
Escrito   0  0  
Me interesa una LE32B550.

Soy de Madrid.

Dime cómo lo hacemos por MP.

Y de paso si quieres, "doy fe" del resto de productos si es necesario (si es que se me puede considerar "usuario reconicido").

Mi correo nizhang@gmail.com
 #19
Escrito   0  0  
ringo acaba de confirmarme que puede venir si le recojo. en principio el viernes vendrá a verlas.

ha reservado la LS19CFVKF/EN

Tratos en mano en Madrid
 #20
Escrito   0  0  
Si me vienes a buscar me acerco a verlas y ya doy fé de ellas.
emoticon guiño
Volver a Otros