VENDO ETAPA ALPINE V12 4 CANALES y RADIO CD ALPINE

18.190 52
Escrito   0  0  
Buenos dias!!!

Contacto: fcastro@tecnowind.es
francisco.castro.gonzalez@gmail.com

Realizo Paginas Web a particulares o Empresas
--Buen Precio--
Escrito   0  0  
Buenos días con alegria!!!

--Buen Precio--
Escrito   0  0  
Buenas tardes

--Buen Precio--
Escrito   0  0  
La radio esa es buenisima la tube y la tengo aki todavia guardada y la cambie por que cambie de coche... que pedazo de radio que era

arriba y suerte en la venta compañero!!
Escrito   0  0  
Muchas gracias tio!!!

Como ya comenté a uno que me pregunto por mensaje privado, comento asi a groso modo mi experiencia.

Esta es una radio para sacarle provecho, no es la tipica radio para escuchar musica solamente, lo suyo es amplificarla y poner altavoces decentes y demas cosas de calidad, porque sino es como tener una super cadena HI-FI y escucharla con cascos de walkman...no merece no?

Me impresionó el antishock, porque ya puedes caerte en un socavon, que la radio ni lo nota, el contro directo de subwofer es una gozada...el mass xpander suena de vicio, ya puedes subir el volumen al 30 (canteo) que la musica no distorsiona nada, se te mueven los pelos jeje, pero 0 distorsion...La musica se oye con muy buena calidad, y realmente es lo que yo buscaba, calidad de sonido, no volumen.

Yo la tenia con 2 etapas, 1 es la que vendo...que la tenia con unas vias separadas impact, tambien muy buenos altavoces y el subwofer lo tenía amplificado tambien con otra etapa V12 mas pequeñita, que me la quedo para el otro coche, porque tambien me quedo con el sub.

La vendo porque me he pillado una radio DVD 2 Din, de esas chinas, pero sinceramente, no estoy muy convencido con ella...pero ya tengo el hueco de 2DIN hecho asi que poner otra vez la radio seria un cristo...cosa que no he descartado aun, a no ser que la venda o me empiece a convencer la 2DIN.

Saludos y perdon por el tocho mañanero.

--Buen Precio--
Escrito   0  0  
Ya te digo... la radio esa tenia todo tipo de configuracion, se podian ecualizadar todos los canales por separado y el contros de Graves era expextacular, podias controlas el Bass power los LPF y HPF y el modo del SUB si REVERSER ó NORMAL, no todas las radios que se comprar tiene todo ese tipo de configuracion es para lo que tu dices... es para sacarle el maximo partido conectandole un par de etapas.. jeje saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangador
Ya te digo... la radio esa tenia todo tipo de configuracion, se podian ecualizadar todos los canales por separado y el contros de Graves era expextacular, podias controlas el Bass power los LPF y HPF y el modo del SUB si REVERSER ó NORMAL, no todas las radios que se comprar tiene todo ese tipo de configuracion es para lo que tu dices... es para sacarle el maximo partido conectandole un par de etapas.. jeje saludos

Gracias tio por el apoyo y la subida.

Desde luego el que entiende, sabe lo que estoy vendiendo...

Por otro lado, la etapa, he de deciros que 0 problemas, es mas, me quedo otra pequeña que tengo para el subwofer, esta es la grande y se puede poner en modo 2,3 y 4 canales...y bueno, la marca Alpine, por todos es conocida.

Saludos y a ver si alguien se anima.

--Buen Precio--
Escrito   0  0  

--Buen Precio--
Escrito   0  0  
De que color tiene el display¿? Pasame priv. Precio negociable ??? de donde eres ?
Escrito   0  0  
MP enviado.

--Buen Precio--
Volver a Otros