Liberacion GRATIS : ZTE, BLACKBERRY, NEC, VERICOOL, LG, SIEMENS, ALCATEL, MODEMS.....

269.206 944
 #651
Escrito   0  0  
Nuevos modelos free Huawei K3756,Huawei E160E y ZTE Sage

La verdad es que si jc3000 nadie se molesta a leer las 2 ultimas paginas

No se a puesto en el 1 post por que ya no se puede editar ay que pedirle al admin o a un mod que nos lo edite


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #652
Escrito   0  0  
Buenas Gentee
Se habilitan algunas funciones extras al liberarla¿

Saludos
 #653
Escrito   0  0  
Hola nuevamente jc3000, ya cheque el post completo y ya lei lo que comentas de los codigos BB cancelados, sorry, de hecho como dice pirado14x la verdad deberian de avisar a un admin que edite el post, porque yo si lei varias paginas y como veia que habian pasado varios codigos no vi necesario leer las 33 paginas, y como en los demas sitios donde posteo, se pueden editar no pense que aca no se pudieran editar por el autor mismo y vaya que llevo mas de 10 años en esto, de hecho pedi el codigo porque mi Furious se murio y mientras llega la nueva me urgia este codigo, pero no me quedara mas que esperar, gracias de todos modos.
 #654
Escrito   0  0  
El tema es que no se como se contacta con los moderadores.
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remixer2
te mando privi con el precio

tienes un mp.
 #656
Escrito   0  0  
Hola oye yo soy de México pero compre un Blackberry curve 8520 en Inglaterra y quiero liberarlo pues ya estoy en Mexico, quisiera saber si me puedes ayudar con el codigo para desbloquearlo estos son los datos

Compañia Original: Orange

Pais Original: Inglaterra

imei: 358472.03.826371.0

Blackberry Curve 8520
 #657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elifas
Hola oye yo soy de México pero compre un Blackberry curve 8520 en Inglaterra y quiero liberarlo pues ya estoy en Mexico, quisiera saber si me puedes ayudar con el codigo para desbloquearlo estos son los datos

Compañia Original: Orange

Pais Original: Inglaterra

imei: 358472.03.826371.0

Blackberry Curve 8520

Jajaja cuando se terminara el martirio jajaa

Amigo mira 9 post mas arriba y lee atentamente


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elifas
Hola oye yo soy de México pero compre un Blackberry curve 8520 en Inglaterra y quiero liberarlo pues ya estoy en Mexico, quisiera saber si me puedes ayudar con el codigo para desbloquearlo estos son los datos

Compañia Original: Orange

Pais Original: Inglaterra

imei: 358472.03.826371.0

Blackberry Curve 8520


Ahora entiendo porque fueron cancelados, ni siquiera se toman la molestia de leer, el compañero ni siquiera tiene los 20 post y ni siquiera esta poniendo el codigo MEP...

Por favor no arruinen mas esto, sean considerados, aun tengo la esperanza de que vuelvan los desbloqueos para BB.
 #659
Escrito   0  0  
Primer tomatazo pa'l compañero mexicano.

Lo triste es que no será el ultimo.
 #660
Escrito   0  0  
Buenas,

Me podrías sacar el codigo para un ZTE-G X760, es para un colega que se ha ido a vivir a UK.

Modelo:ZTE-G X760
Compañia: Orange España
IMEI: 358975030410386

Espero que sea correcto la forma de pedirlo he leido varias veces los post y no quiero llevarme un rojito emoticon sonrisa

Un saludo

Moviles: iPhone 3G
Tratos OK: bastantes.
Tratos MAL: ninguno hasta ahora.
Volver a Liberaciones