Liberacion GRATIS : ZTE, BLACKBERRY, NEC, VERICOOL, LG, SIEMENS, ALCATEL, MODEMS.....

269.229 944
 #331
Escrito   0  0  
hola q tal buenas tardes.. me podrias ayudar a liberar mi bb. remixer2 estas conectado¿¿??
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yanny-18
hola q tal buenas tardes.. me podrias ayudar a liberar mi bb. remixer2 estas conectado¿¿??
Lee el prime post y cumple las normas de liberada de BB y con gusto te darán el codigo


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #333
Escrito   0  0  
Estoy tratando de aprender suficiente de mi bb, para poderle dar un buen uso a el, ya q mucha gente solo lo usa x el pin, y de verdad no saben q tambien se pueden hacer muchas otras cosas
 #334
Escrito   0  0  
hola
urgente necesito de su ayuda para liberar mi bb, soy nuevo en esto...
es un gemini 8520

imei 355931.03.514883.9

muchas graciassssss
 #335
Escrito   0  0  
el mobile partner de huawei me detecta la tarjeta pero no me pide codigo de desbloqueo.
he probado a ponerlo en manual:
****************
Método MANUAL:

1) Abrir Hyperterminal
2) Selecciona el puerto COM que usa el modem
3) teclear : AT^CARDLOCK="codigo"
4) Pulsar Enter.
****************
me da error de comando no valido.

y he probado con un software:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me lo detecta, pero me da Error de comunicacion al mandarle hacer el desbloqueo.

¿Puedes revisar si el codigo es correcto?

gracias


quote:
Originalmente escrito por pirado14x
Unlock Code: 41175861

Bueno introduce la sim de otro operador y conecta el moden al pc y luego te pedirá el código

 #336
Escrito   0  0  
piradox, ya tengo mas de los 20 puntos.


imei 355931.03.514883.9
provi-22578-006 blackberry gemini 8520
ic-2503a-rcg40gw
fcc id' L6ARCG40GW

esa es toda la información q me dice el bb detrás de la batería

gracias...
 #337