Mallorca VS Real Madrid (Comentemos el Partido, el Previo y el Post)

14.310 100
 #41
Escrito   0  0  
El partido lo ha salvado Casillas en la primera mitad con dos paradas marca de la casa.

Lo de CR9 es impresionante. Contagia al resto con el hambre que tiene.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #42
Escrito   0  0  
el portugues es un crack,es impresionante el hambre que tiene y lo que contagia a los compañeros.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #43
Escrito   0  0  
El Madrid depende y mucho de Ronaldo.

Lo bueno es que a ésto lo llaman "Cristianodependencia".
Si lo hace Messi, no se habla de Messidependencia, sino de "dios", "el mejor del mundo", "el balón de oro"...etc.

Con toda la dependencia de CR, hemos estado sin él 2 meses (más algún partido por sanción).

Me hubiera gustado ver al Barça sin Messi ése tiempo.

Una cosa está clara, de los mejores del mundo, SIEMPRE se depende, para eso están, no?

Sobre la liga pues a ver éste finde si el Sevilla nos da una alegria (se juega estar en champions) y nosotros podemos con el Athletic.
Pero bueno, yo creo que los 2 equipos ganaremos todo lo que nos queda.

Aún asi, hay que luchar hasta el final, y si el Barça es campeón con 99 ptos pues solo quedará felicitarle, desde luego.

Salu2!

 #44
Escrito (Editado )  0  0  
INCREIBLE CRISTIANO.
1ª TEMPORADA QUE VA A SER SOBRESALIENTE.32 GOLES ENTRE LIGA Y CHAMPION.SI NO LLEGA A ESTAR LESIONADO HUBIERA SIDO BOTA DE ORO.
LA VERDAD ES QUE ES UN LUJO VERLE JUGAR Y A MESSI TAMBIÉN.
OJALÁ EL SEVILLA FRENÉ EL SÁBADO AL BARSA,POR LO MENOS UN EMPATE Y QUE EL MADRID HAGA SUS DEBERES

SALUDOS!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #45
Escrito   0  0  
cristianodependencia pero el pipita siempre moja xD
sin la sancion ni la lesion de la champions este tio habia hecho bota de oro

creo q esos 100 kilos stan muy amortizados pese a quien le pese

y otra cosilla, a ver si damos mas minutos a granero para q coja ocnfianza, puede dar muuucho de sí

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #46
Escrito   0  0  
hala madrid si señor
 #47
Escrito   0  0  
Se pone muy interesante el final de la liga
uffffffff cómo está éstoooo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
cristianodependencia pero el pipita siempre moja xD
sin la sancion ni la lesion de la champions este tio habia hecho bota de oro

creo q esos 100 kilos stan muy amortizados pese a quien le pese

y otra cosilla, a ver si damos mas minutos a granero para q coja ocnfianza, puede dar muuucho de sí


Totalmente de acuerdo. El madrid está luchando la liga por cristiano y poco más.
Lo rentable que ha sido Cristiano y el pufo que ha sido kaka+benzemá.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #49
Escrito   0  0  
Yo tengo varias preguntas después de ver este partido...

1.- ¿Aún hay gente que dice que Cristiano solo vale para correr?

2.- ¿Por qué se fichó a Kaká si ya se veía que en el Milan estaba acabado? Además por esa cantidad de dinero.

3.- ¿Por qué Guti ha sido tan sumamente gilipollas y niñato durante toda su vida si casi sin correr hace jugar a todo el equipo y hace definir partidos él solito? Para mi podría haber sido un Xavi si no fuese por lo niñato que es.

4.- ¿Por qué se fichó a Benzema por tal dineral sin ni siquiera haber mirado en la cantera? Además, si oliese una... (ya no digo que meta, solo olerlas).

En fin, soy madridista y ojalá gane la liga pero... [...]

|búscame por Madrid|
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Yo tengo varias preguntas después de ver este partido...


2.- ¿Por qué se fichó a Kaká si ya se veía que en el Milan estaba acabado? Además por esa cantidad de dinero.

4.- ¿Por qué se fichó a Benzema por tal dineral sin ni siquiera haber mirado en la cantera? Además, si oliese una... (ya no digo que meta, solo olerlas).


Sobre esto pienso que Florentino se fue del Madrid por la puerta de atras, y ahora quiso volver por la puerta grande, como?? haciendo los fichajes que hizo, pero a la vista está que la ha vuelto a cagar..

Volver a Deportes