.: SPB Mobile Shell 5 para Symbian :.

29.555 38
 #21
Escrito   0  0  
Seguro que ya estamos un poquito mas cerca.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Lastima, pensaba que nos ibas a dar nuevas noticias... emoticon triste

Bueno, se agradece el esfuerzo!! emoticon guiño


Ojalá pudiera daros buenas noticias al respecto pero la cosa sigue aun en "stand by". En cuanto vaya sabiendo cosas nuevas postearé y compartiremos ilusiones todos.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Juer yo no conocía esta aplicación! Estoy descargándomela para probarla... osea la beta jeje. A ver qué tal, pero bueno como he leído aún está muy verde. A ver si avanza porque tiene una pinta sublime. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Juer yo no conocía esta aplicación! Estoy descargándomela para probarla... osea la beta jeje. A ver qué tal, pero bueno como he leído aún está muy verde. A ver si avanza porque tiene una pinta sublime. Saludos!

Sí, la 3.5 la conozco porque mi parienta tiene un WM, y le va de lujo, con el triple menu con solo deslizar el dedo, y algun Widget muy guapo!!

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Sí, la 3.5 la conozco porque mi parienta tiene un WM, y le va de lujo, con el triple menu con solo deslizar el dedo, y algun Widget muy guapo!!

Saludos!!

Y se puede meter en cualquier Windows? Es que yo he visto el Acer e100 a buen precio... lo conoces? Es que tengo miedo que al tener una resolución de pantalla diferente a otros WM no me valgan las cosas. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Y se puede meter en cualquier Windows? Es que yo he visto el Acer e100 a buen precio... lo conoces? Es que tengo miedo que al tener una resolución de pantalla diferente a otros WM no me valgan las cosas. Saludos!


Si, pero no esta... tines que buscar la de windows mobile emoticon guiño

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Si, pero no esta... tines que buscar la de windows mobile emoticon guiño
Ya... el tema es ese... que no se cómo irá el Windows este emoticon triste preguntaré en el General a ver si alguien sabe, porque yo estoy muy muy verde en WM.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Ya... el tema es ese... que no se cómo irá el Windows este emoticon triste preguntaré en el General a ver si alguien sabe, porque yo estoy muy muy verde en WM.

Saludos!


te refieres a la aplicacion esta en windows... verdad??

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
te refieres a la aplicacion esta en windows... verdad??
Sí, me refiero a que como está en windows, si será compatible con TODOS los móviles windows, o tan sólo para algunos que tengan una determinada resolución de pantalla. Es que no se como va el tema de las aplis para windows jeje.
Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #30
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, LJGH!!!

Yo lo he visto en un HTC Touch, e iba muy bien (tal cual lo ves en Symbian, pero funcionando las cosas!! emoticon sonrisa ). No conoczco el modelo de terminal que pones, pero si es táctil, y mas o menos el tamaño de la pantalla coincide, yo creo que valdrá... emoticon disimulo

De todas formas, metete en la página de SPB y echale un vistazo con qué modelos o marcas es compatible, seguro que lo pone.

Un saludo y suerte!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Symbian