Spirit Jailbreak ya para descargar!!

48.370 184
 #31
Escrito   0  0  
por cierto.... vaya unos gilipollas los thundestr0rm estos... mirar lo que dicen...

important

dont trust in spirit - its a fake!

encima de que ellos no sacan nada y lo que sacan tiene virus.... ahora desprestigiando a otros.... no se como no se les cae la cara de verguenza...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Yo lo tengo jailbreakeado con blackra!n, pero cada vez que lo apago tengo que conectarlo a un pc.

Para poner el spirit, lo pongo directo???, o tengo que quitar el blackrain antes. Por cierto, no sé como se quita.

Gracias


me parece que deberias de restaurarlo a la 3.1.2 y asi quitarle el anterior JB pero como en mi caso no tengo el ECID de cydia tan solo podria actualizar a la 3.1.3 y pasarle spirit pero no podria liberarlo para usarlo con ninguna compañia que no fuera Movistar pero me da igual ya que yo soy azul...sin embargo paso de pasarme a la 3.1.3 y volver a instalarme todo para no poder liberarlo en caso de querer venderlo para ganar unicamente en poder reiniciar el movil cuando jamas lo apago

Soy de Madrid
 #33
Escrito   0  0  
Perdon, ya encontre el manual del novato, aqui mismo, en el foro....

Saludos...

Qué suerte vivir aquí !!!
 #34
Escrito   0  0  
En mi 3gs 3.1.3,el cydia instalado ,perfectoooooo

estoy de vuelta
 #35
Escrito   0  0  
por favor que alguien me conteste a lo que he puesto un par de comentarios mas para arriba! jejejeje

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #36
Escrito   0  0  
Yo funciono con MAC y es mas sencillo que un mecanismo de chupete.

1º Conectas el Iphone con el cable a el ordenador, se abrira el Itunes, lo cierras.

2º Ejecutas el Spirit y en 10 segundos reiniciara el Iphone y cuando arranca ya esta con el Cydia instalado.

Se puede apagar el Iphone sin problema.

Para poder instalar .ipa piratas debeis de instalar desde CYDIA OPENSSH 3.1.2

Y para poder ver el Iphone como un explorador instalar CYBERDUCK (solo en MAC).

Saludos.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #37
Escrito   0  0  
vamos a ver!

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #38
Escrito   0  0  
Alguno amable que me diga como guardar el ECID?

estoy de vuelta
 #39
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 3Gs 32 Gb con el blackrain hecho, con la versión 3.1.2 y la baseband mala,es decir, con la que cada vez que apago el tlf tengo que enchufarle el cable y pasarle el blackrain para que se encienda.
Mi pregunta es:
Necesito instalar el firm 3.1.3 para poder pasar el spirit o por el contrario puedo pasarle directamente al iPhone con el blackrain activo el Spirit?
 #40
Escrito   0  0  
el ECID se guarda desde cydia...dandole a la opcion que sale un corazon, en un dia o asi te pondra arriba que ya lo tienes en el servidor...de todas formas mejor explicado esta unos posts mas abajo..

Soy de Madrid
Volver a iOS