Spirit Jailbreak ya para descargar!!

48.381 184
 #141
Escrito   0  0  
Me ha borrado el carrete de fotos...
 #142
Escrito   0  0  
Se me cierra el cydia despues de la 1ª pantlla en la que pregunta who are you? le doy a user sale la pantalla de loading data y luego se me cierra. Siempre. A alguien le ha ocurrido? Sabeis alguna solucion???

" Hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. "
 #143
Escrito   0  0  
solo falta ke saken la liberacion ke por cierto hoy instalando la liberacion para la 3.1.2 me peto el iphone asta el punto de tener que restaurarlo ,ojito con eso gente que instalar desde cydia no es como quien instala juegos
 #144
Escrito   0  0  
funciona también en ipad !!!

como está petado el server de descarga, os dejo enlace directo !!!
- versión windows: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- versión mac: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #145
Escrito   0  0  
por cierto, y si queréis descargar desde megaupload

- versión win: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- versión mac: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quinimb
quote:

Originalmente escrito por Xxxarly
los que teneis instaladas aplicaciones con la 3.1.2 y blacksnow? teneis que volver a bajarlas... o se instalan solas desde el itunes?




Buena pregunta, yo estoy en 3.1.2 con baseband 05.11.07, con jb de blacra1n. Entiendo que puedo hacerlo sin problema, pero no me apetece un cagao tener que volver a meter to lo que tengo ya metido en el iPhone. ¿Alguien que nos ilumine?


Guardate todas las app en el ordenador, haz una copia de seguridad con el itunes para luego restaurarla... y usa algun programa de esos especiales que te hacen copia de todas las aplicaciones, puesto que yo he restaurado... y no me aparecen las descargadas de cydia (ibluenova, quickoffice, logmein...) y todas las que no me acuerdo, una p*t*

quote:
Originalmente escrito por chicote69
quote:

Originalmente escrito por Xxxarly
yo y la he cagado... al parecer tienes q desinstalar el blackrain!! que nadie lo dice!!




Hola,

yo tenía la 3.1.2 con el Jailbreak y con el iboot nuevo (tenía que conectar al pc cada vez que reiniciaba o apagaba).

Directamente le metí el Spirit, reinició el teléfono en modo recuperación, abrí el itunes y me instaló la 3.1.3. Estuvo la de dios de tiempo haciendo la restauración, que finalmente no valió para nada pues el jailbreak no funcionó bien.

Reinicié el iphone (ya con el 3.1.3) le volví a dar al Spirit y me hizo el jail bien. Se reinició el iphone 2 veces el solito.

Después metí los repositorios en el cydia, appsync, y a correr. Todo de maravilla.


Te ha pasado como a mi, el SPIRIT NO ES COMPATIBLE CON BLACKRAIN, de forma que si pasas el spirit con el blackrain instalado la cagas, como yo, se te reinicia, y reinicia, pasas el blackrain y no hace nada, se vuelve a reiniciar... y lo unico q te queda es restaurar.

restauras, tarda la de dios (porq descarga la opcion 3.13 de paso), y luego ya pasas el spirit...

XARLY ...
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AOV
gracias, pero me sigue pasando lo mismo, se me queda en "Jailbreaking..." y de ahí no sale

Version de Itunes, y que windows tienes?

Tienes instalado el blackrain o similar?

XARLY ...
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xxxarly
Guardate todas las app en el ordenador, haz una copia de seguridad con el itunes para luego restaurarla... y usa algun programa de esos especiales que te hacen copia de todas las aplicaciones, puesto que yo he restaurado... y no me aparecen las descargadas de cydia (ibluenova, quickoffice, logmein...) y todas las que no me acuerdo, una p*t*



Te ha pasado como a mi, el SPIRIT NO ES COMPATIBLE CON BLACKRAIN, de forma que si pasas el spirit con el blackrain instalado la cagas, como yo, se te reinicia, y reinicia, pasas el blackrain y no hace nada, se vuelve a reiniciar... y lo unico q te queda es restaurar.

restauras, tarda la de dios (porq descarga la opcion 3.13 de paso), y luego ya pasas el spirit...


Cierto eso me paso a mi... cagada porque he perdido todo... !!! pero bueno por fin podemos apagar el fono con el jailbreak!!! bieennn

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkara
Cierto eso me paso a mi... cagada porque he perdido todo... !!! pero bueno por fin podemos apagar el fono con el jailbreak!!! bieennn

Algo bueno, y por eso he hecho el jail con spirit, sino me quedaba como estaba desde luego...

lo malo es eso, que ahora no recuerdo todas las app que tenia instaladas, y sobretodo, de donde las habia descargado porq no encuentro la mitad!!

XARLY ...
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navi320
Me ha borrado el carrete de fotos...

Normal... lo pone en el primer post.

quote:
Originalmente escrito por gutosi
Se me cierra el cydia despues de la 1ª pantlla en la que pregunta who are you? le doy a user sale la pantalla de loading data y luego se me cierra. Siempre. A alguien le ha ocurrido? Sabeis alguna solucion???

Vuelve a pasar el spirit puesto que es el encargado de instalarte Cydia...

XARLY ...
Volver a iOS