Hola a todos!!
Llega el verano y estoy pensando en hacerme por primera vez el abono para el parque de atracciones,zoo,teleferico,etc...
Al ir a hacerme socio hay un campo de código de empresa que me imagino que será para que salga algo más barato ¿sabeis de algun cogido que me pueda ahorrar unos euretes?
Gracias!!
Bono Parque Atracciones
21.379 13
Escrito 0 0
No soy ningun Troll,si hay alguien que sepa de algun codigo ok sino no he venido a tener jaleos y prefiero que se quede el post en el olvido gracias.
Escrito 0 0
Gortex, respira hondo.
El pobre javimostol se va a formar una idea del foro que ya verás... U_U
El pobre javimostol se va a formar una idea del foro que ya verás... U_U
Nací cansada y con sueño acumulado
Escrito 0 0
hola!!
he estado ojeando la web de bonoparques y queremos coger el bono, he visto que hay una opción de descuento con código de empresa, tengo el familycheck pero no viene nada...
sabéis que código puedo meter para q me salga mas barato?
por cierto, hemops pensado la opción de sacarlo con wrner y faunia, pagando los 49 €, es una entrada a cada sitio ó es indefinido igual q los parques reunidos?
gracias
he estado ojeando la web de bonoparques y queremos coger el bono, he visto que hay una opción de descuento con código de empresa, tengo el familycheck pero no viene nada...
por cierto, hemops pensado la opción de sacarlo con wrner y faunia, pagando los 49 €, es una entrada a cada sitio ó es indefinido igual q los parques reunidos?
gracias
Escrito 0 0
+1...
quote:
Originalmente escrito por ireneam13
hola!!
gracias
+1...
Volver a La Taberna