¿Por qué? (Sólo chicas!!!)

32.670 105
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Urban__

7º: si no me das la razón, creo que no eres sincero y te piensas que vas a caer mejor sin mojarte. Eres libre de hacerlo, faltaría más, nunca he tenido demasiado apoyo, pero es un error.


Para ser sincero,voy a necesitar un cambio de sexo y no estoy por la labor.
sólo te digo que no es la primera vez que te pasa esto ni mucho menos por subir una foto tuya y proclamar lo espectacular que te encuentras, así que ya deberías estar prevenido y si no te gusta, no hacerlo y no dar pie a nada.
Que parece que te venga de nuevo.

Y creo que no tendrías que llamar novato a nadie, que aquí todos podemos opinar igual y más si no es faltando al respeto.

Nací cansada y con sueño acumulado
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27
habra que aparecer por aqui tambien, me echais de menos jejeje

xDDDDDDDDDD

Eres entrañable y "to"

Nací cansada y con sueño acumulado
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27
habra que aparecer por aqui tambien, me echais de menos jejeje
¿Por qué? (Sólo chicas!!!)
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Urban__


PD: También aclaro que, si yo insulto de la forma directa que lo ha hecho él (tarado20), el admin me banea SÍ o SÍ, mayormente por la masa de reportes que tendría. Ahora pensad lo que os venga en gana, pero todo esto va a misa.


Eso está más que claro hoiga!! y lo que nos divertimos reportando?? emoticon roto2

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gortex
Cierto, es.. ya bastante tenemos con la chapista27 poniendo sus fotos, como ver mas gente...¿Por qué? (Sólo chicas!!!)

sus fotos contigo...no te olvides que tambien vimos tu cara "bonita" emoticon ojos
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Urban__

¿Reportando por qué?

Jodo, y me dices tú lo del anti-virus con ese jepeto que tienes... ? JAJAJAJAAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJA ver para creer.

Saludos!

PD: BUENAS NOCHES

buff, yo no empezaria asi urban... no, no no...

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #58
Escrito   0  0  
Don't feed the troll, thanks

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azulyrojo
sus fotos contigo...no te olvides que tambien vimos tu cara "bonita" emoticon ojos
Pero ¿gortex es el chico del que siempre habla la chastita?

Ponme al día y pásame el enlace de las fotos emoticon ojos

Me estoy haciendo viejo. Qué fuerte.
 #60
Escrito   0  0  
Óscar, no te hagas el ofendido que te va la marcha... si no, a qué abres este hilo? y encima "solo chicas"emoticon carcajada

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a La Taberna