¿Por qué? (Sólo chicas!!!)

32.671 105
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Urban__
Tú eras la que llegaste porque una amiga tuya me leía (o me leíais) en el foro y te reías mucho conmigo (o de mí, quién sabe) te tomaron al llegar por troll y blablabla, ¿correcto?

Sospechoso. emoticon dormido

Saludos.


Si, esa soy yo, no empecé con buen pie, y si entre aquí porque una amiga me dijo mira a este chaval, yo me he reido contigo no de ti, de echo mi amiga piensa que eres un misogeno con algún trauma hacia las mujeres (cosa que yo no), pienso que has creado un personaje que da vida al foro, tanto para bien como para mal, que te gusta que hablen de ti y que en realidad no eres asi.


No tengo nada en contra tuya y pienso que a veces se pasan contigo.


Un saludo

¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Por cierto, esto lo vi en forocoches.. jajajja

¿Por qué? (Sólo chicas!!!)

emoticon roto2 emoticon roto2



emoticon mas asco emoticon mas asco
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Por cierto, esto lo vi en forocoches.. jajajja

¿Por qué? (Sólo chicas!!!)

emoticon roto2 emoticon roto2


xD

Miembro Nº 124 de la peña culé GsmsPain!!
 #94
Escrito   0  0  
Y en esa foto por qué está haciendo el gesto del 3 con la mano? ese gesto es muy conocido... hijo es lo que te faltaba ya

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #95
Escrito   0  0  
a mi no me pareces guapo. soy chica
 #96
Escrito   0  0  
tienes una pinta de flipao que te daria 2 tobas bien dadas pero he de reconocer que con estos post animas el foro y diviertes a la peña asi que tienes mi apoyo tio XD
 #97
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Urban__
¿Por qué soy tan guapo de cara? a veces me duele la cara de ser tan guapo! emoticon alegre

¿Por qué? (Sólo chicas!!!)

Saludos!

Nunca pensé en poder ver alguna vez a Naranjito con diadema.
Se me cayó el mito de España 82 emoticon triste

Es como si Quique Guasch fuese nombrado reina del baile. Con tiara y banda emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
Dedicate a trabajar y a aportar algo a esta sociedad, anda, que ya cansas con tus memeces..........

asi va este p*t* pais, q entre unos pocos, tenemos que dar de comer a unos muchos gandules!!!!


olee que razon tienes! te mereces un momnumento de la verdad que has dicho.

en cuanto a ti "personajillo" porque no se te puede llamar de otra manera.. el que es guapo.. rico.. y cualquier historia parecida no suele andar presumiendo de ello.. por otro lado.. te digo que me da la sensacion de que tienes una personalidad muy poco definida.. y te digo tb que se de lo que hablo.. siempre vas a encontrar a alguien que sea mas guapo/atractivo etc que tú.. por eso que nunca se debe presumir de nada..

en fin.. creo que gente como tu no aporta nada al foro ni a la sociedad..
debias irte de aqui y dejar de habrir hilos con estupideces..

buenas noches compiss!
 #100
Escrito   0  0  
Joer, yo soy muchíiiiisimo más guapo. Pero bueno, yo es que soy asi.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a La Taberna