Atltetico a la final

4.352 43
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
que bien el atleti cheee, ese forlan que nunca falla!!!!!

uruguayo, uruguayo, uruguayo!!!!!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #13
Escrito   0  0  
Enhorabuena a los colchoneros, joder pocas veces he pasado tanta tensión viendo un partido de fútbol y eso q soy madridista! emoticon feliz emoticon feliz Han aguantado el tipo bastante bien, muy ordenados atrás y haciendo unos cuantos contraataques (sin racanerías Interinas, juas), sentenciando en uno de ellos. Joder el Reyes como se ha puesto las pilas, con lo perro q era ese tio! Por lo menos hay un equipo español en la final, a ver qué hacen contra el Fulham, no debería ser un partido demasiado difícil si han eliminado al Liverpool! Increible q puedan hacer doblete de copas este año, con la mierda liga que han hecho!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #14
Escrito   0  0  
ATLEEEEEEEEEEEETI! ATLEEEEEEEEEEEETI!

ATLEEEEEEEEEEEETI DE MADRID!!!!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
Buen partido de todo el Atlético, y también del Liverpool. ha estado MUY bien el encuentro y entretenido, además de tenso hasta el último segundoemoticon sonrisa

Destacar a FORLÁN, no solo por el gol, si no por la gran presión y esfuerzo ayudando atrás durante todo el partido hasta que lo cambiaron, ha hecho muchísimo hoy por el equipo y se han llevado su justo premio, el pase a la final.

Espero que consiga el doblete y luego encima, acceder a otras dos (super-)copas

Un saludo y a ver si en la semana del 12 al 19 consiguen esos dos títulos!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubnio
Bien colchonero bien , lo que no supo hacer el barza , gracias a dios ,hoy nos alegramos por vosotros

quote:
Originalmente escrito por dubnio
Todos felicitando al altletico y a los colchoneros , menos el impresentable y repugante Raultho el cule de los c*j*ne* , el del c*l* al aire el cagallon ese.
Esa es la educacion de este elemento odioso y repugnante .
Que le den por...c....


jajajaja lo tuyo no es normal,vaya complejo

grande atleticooooooooo!ojala la ganeissemoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
enhorabuena atléticos, vaya golazo de forlán y el que no ha podido ser que estaba el kun sólo, madre mía , que partidazo, a disfrutarlo esta noche ^^

PD: Madre mía dubnio sigue con lo de los culés xDDD

Miembro Nº 124 de la peña culé GsmsPain!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubnio
.



De verdad no tengo nada contra vosotros los gay pero a mi no me gustan , los suelo respetar , asi que dejame tranquilito y buscate a culerdos que te den, a mi me dais un poco de repelus y asaco sabes?


chavalin,yo nose de que royo vas pero tus rollitos de moñas y gays no me van ni un pelo.
tal vez haya un foro de homosexuales por ahi,buscalo

simplemente nose a k vienes tu a dar lecciones de felicitar al atletico cuando eres el rpimero que desvia el tema

FELICIDADES ATLETICO!!!!!!

pd: aver si dejas de desviar el tema k yo sinceramente paso d contestarte mas payasin
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elinge
ATLEEEEEEEEEEEETI! ATLEEEEEEEEEEEETI!

ATLEEEEEEEEEEEETI DE MADRID!!!!!!!!

Volver a Deportes