Tuenti ya tiene aplicacion Java

142.322 18
 #11
Escrito   0  0  
es una full de apli pero para el chat...creo q vale la pena instalarla

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #12
Escrito   0  0  
¿Alguien puede hacer el favor de pasarme aquí el link wap para descargarmelo?
Muchasemoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
El fallo de escribir cuando llevas un rato me pasa ami.
 #14
Escrito   0  0  
que tal funciona? va como en los symbian?
 #15
Escrito   0  0  
no se pueden subir fotos con esta aplicación???? si esa es la esencia de tuenti....vaya cagada de aplicación entonces....
 #16
Escrito   0  0  
Yo lo que hice fué:

1.Entre en mobile.apps.tuenti.com y me lo descargé
2.Conecté mi móvil y lo metí dentro
3.Lo instalé ya dentro del móvil
4.¡A Tuentitear! xD

Saludos, Nolan.

Spain.
 #17
Escrito   0  0  
Yo, le doy a escribir direccion y me meto directamente en tuenti.com y ahi siempre me sale la opcion de descargar aplicacion para samsung, pero yo tengo otra pregunta, es gratis? es decir, descargarsela y luego usarla? es que al darle me sale esto "necesitara el uso de tiempo de conexion que podra suponer un coste adicional, continuar?" no se si se refiere simplemente a la conexion a internet, y como yo lo tengo contratado no me cobrara mas o si, si alguien me responde....

gracias majos!
 #18
Escrito   0  0  
a mi no me deja descargar nada y tambien tengo samsung... :/
 #19
Escrito   0  0  
A mi no me va!!!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Volver a JAVA