Pregunta seguro línea directa

4.523 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Aps! alguien sabe algo de los conductores autorizados? Porque me acaban de dar precios, cogiendo mis bonificaciones como segundo conductor, y se ha quedado un precio más que interesante emoticon guiño así que tanta "baratez" incluso me está empezando a mosquear jejeje

A mí me hicieron la misma. Me bajaron nada más y nada menos, que 600€ desde el primer pecio emoticon asco

Luego te comento otra cosa, una de las furgonetas, tardaron cómo 3 meses en arreglar un parte.

Así que con esta última que me liaron con el coche, paso, y en cuánto venzan las furgonetas, me las llevo a otro lado.

Cómo Mapfre ninguna ^^
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Cuando uno tiene problemas; se ve si son buenos o no los seguros.
Eso de llevo X tiempo en línea directa, y no tengo problemas, no es decir nada; pues no habiendo problemas, el mejor seguro siempre es el que salga más barato.

Más razón que un santo.


quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Cómo Mapfre ninguna ^^
emoticon feliz

Yo trabajo en una afamada compañía de seguros y, hasta donde yo sé, la cosa va así:

Las pólizas de seguro incluyen una cláusula que dice que "el Tomador del seguro declara que el vehículo no va a ser conducido por personas menores de 25 y/o menos de dos años de carné". Por tanto, si una persona así conduce el vehículo, el seguro no la cubre.

Está claro que hay qe incluir a tu novia, el problema está en buscar la fórmula que mejor prima dé. Las bonificaciones en los seguros van por Tomador (NIF), y si ninguno sois titular de ningún seguro será complicado buscar un buen precio.

Y lo que he leído de que incluyendo a tu novia en el seguro no sube el precio...me parece más que raro.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #13
Escrito   0  0  
vamos a ver.. trabajo en seguros y algo entiendo del tema.

Que una compañía funcione al 100% es lo deseable, pero sinceramente es imposible, pq la componen personas y a veces comentemos errores.

Si te digo que en mi compañia principal, coincidimos con lo de declarar el conductor con 26 años no es obligatorio y tal... PERO TE DIGO QUE SI EL CONDUCTOR NO TIENE 3 AÑOS DE CARNET, no está cubierto. SE DEBEN REUNIR LAS DOS CONDICIONES.

SI VUELVES A HABLAR CON ELLOS, TEN EN CUENTA EL DATO. ah.. y ya me dirás algo de las llamadas a 902...

pd: Todos los seguros son perfectos mientras no los uses, todos son perfectos mientras paguen lo justo (o lo que creemos es justo).

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #14
Escrito   0  0  
Me habeis dejado un poco sorprendido, Eomer1980 y Nekros76, porque le pregunté y requetepregunté a la chica lo del conductor autorizado y demás, y me aseguró que no había ningún problema. Ahora que tengo que volver a hablar con ella, se lo voy a volver a preguntar, lo malo es que no pueda grabar la llamada....
Nekros76, de momento la única llamada que he hecho a sido a un 900, y la otra vez que hablé con ellos me devolvieron la llamada.
 #15
Escrito   0  0  
Acabo de hablar de nuevo con LineaDiercta, y he vuelto a preguntar si mi novia está incluida recalcando que tiene un año de carnet y me ha vuelto a asegurar que sí, así que lo he contratado (espero no arrepentirme de esto). En los datos de la poliza que se puede ver por internet consta ella como segundo conductor.
Por cierto, Eomer1980, que se me olvidó comentarte antes, en la compañía donde estoy como conductor habitual de mi coche hubiese podido tener un precio bastante similar al que me han ofrecido en LD, pero claro, sin incluirla a ella.

Me vuelvo a repetir...jodo, espero no haberme equivocado!!!

(por cierto, espero poder subir mañana alguna fotico del nuevo coche emoticon guiño )
 #16
Escrito   0  0  
Suerte con el coche nuevo. Y si te dicen eso.. pues suerte y que sea tal y como te dicen.

De momento número 900, de momento... Si se ponen las pilas y los cambian a numeros gratuitos, pues perfecto. Pero por favor, no des ni un solo parte ni nada.. que eso ya te costará la pasta.

y si, sube fotos a ver de que coche se trata!

Suerte de nuevo!

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
Volver a Motor