yo ya no se que hacer con el

35.590 277
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27
Esto ya es alucinante ya no se que hacer con el , un dia me dice que si que vamos a arreglar las cosas otro dia que no , y hoy me suelta que necesito ayuda que estoy un poco loca, es alucinante esto ya, el que tiene un trastorno psicologico es el pero muy grande,

¿No tienes amigos, gente de confianza con la que puedas hablar del tema? ¿Crees que en un foro de telefonía en el que no conoces a nadie vas a encontrar ayuda?
Es que no entiendo de que vas, la verdad...emoticon sorprendido
 #22
Escrito   0  0  
chatita27 cariño, olvídate de él.

Hay muchos hombres en este mundo.

Vivirás y le DEJARAS vivir en paz.

Saludos

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
¿No tienes amigos, gente de confianza con la que puedas hablar del tema? ¿Crees que en un foro de telefonía en el que no conoces a nadie vas a encontrar ayuda?
Es que no entiendo de que vas, la verdad...emoticon sorprendido


Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #24
Escrito   0  0  
yo ya no se que hacer con el


yo ya no se que hacer con el

 #25
Escrito   0  0  
cuantos años teneis ambos chatita?
 #26
Escrito   0  0  
Que digo yo que con un sólo hilo bastaba/sobraba. Haber subido el primero que hiciste y se comentaba todo allí. Es que uno todas las semanas cansa un poco/mucho.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
llevo tiempo desconectado de la taberna.. y he leido un poco por encima esto... y bueno.. hay dos posibles soluciones, o troll, o troll..

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #30
Escrito   0  0  
Mi consejo: no sé si será el mejor o el peor, pero ahí vá.
- Si lo quieres recuperar: no des muestras de que te importa, pasa de él; no lo llames y no escribas más en ningún lugar(foros, facebook o similar..), haz como que pasas de él.
- Si NO lo quieres recuperar: haz lo mismo y encima líate con algún amigo suyo que te guste, eso jode....
Volver a La Taberna