Hago Exploit (Jtag) Xbox 360 (Continuación)

48.843 185
Escrito   0  0  
uppa
Escrito   0  0  
aaarriba
Escrito   0  0  
te lo subo pedrinkyemoticon guiño
Escrito   0  0  
Has decidido ya algo?
Escrito   0  0  
Al final se la cojo a otro user por 170€ placa jasper.
Gracias por todoemoticon sonrisa

up!
Escrito   0  0  
Hola, me llamo Alvaro. Tengo una Jasper Pro sin memoria interna.Creo que lleva un chip de 16MB no accesible por el usuario. Fecha de fabricacion 2009-05-27, con kernel 2.0.7371.0. Y quería saber si es posible que me hicieras el jtag. Me cuentas lo que tengo que hacer. Un saludo

Skate or Die!!
Escrito   0  0  
Hola buenas Pedrinky,

yo fui uno de los primeros en que hizo el Xploit contigo, todo muy bien emoticon guiño, me lo instalaste con el dash 8955 pero como ahora ha salido el nuevo dash 12611 con el Kinect me gustaria actualizar mi consola pero no tengo ni idea de como se hace, por eso quisera preguntarte si actualizas las consolas y que cobrarias para cuando salga el nuevo freboot claro.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Ya te contesté por privado,

realmente para evitaros costes prefiero que no me envieis nada, actualizar el exploit es muy sencillo y hay muchisimos tutoriales sobre ello, solo os llevará 5-10 minutos leer el tutorial y actualizar.

Sigo haciendo exploits y subo esto.

Up!
Escrito   0  0  
Hola buenas, yo tenia pensado mandarle la consola a Pedrinky para que me actualizara el exloit pero como bien el dice despues de leer unos cuantos tutoriales y enterarme de como iba el tema pude actualizarla a la primera y sin problemas!

Muchas gracias por la ayuda Pedrinky emoticon guiño

Os recomiendo a todos haceros con una consola vulnerable y mandarsela a Pedrindy por que las ventajas del jtag son muchas!

Un saludo.
Escrito   0  0  
Gracias !
Volver a Otros