Portabilidad con final infeliz.

3.391 16
 #1
Escrito   0  0  
Os voy a contar lo que me ha pasado con estos impresentables de orange.
Yo hice una portabilidad a yoigo para conseguir una serie de descuentos en factura ya que no quería ningún móvil. Conseguí todo lo que quería 40% de descuento en factura, cambio a tarifa plana y la activación de mi favorito gratis. Hasta aquí todo bonito. Me hicieron una grabación para anular la portabilidad hacia yoigo que ellos se encargaban de anular todo. Y a día de hoy soy de Yoigo. Estos incompetentes no se que habrán hecho pero no anularon una portabilidad que ellos me dijeron que iban a anular. Ahora me encuentro que he perdido 1400 puntos y tengo que pagar 70€ porque me quedaban menos de 3 meses de permanencia por su incompetencia. Llame varia veces par ver si podía haber una solución de volver a Orange sin tener que pagar los 70 € una operadora me dice que no que me joda ya que es un riesgo que se corre al amagar. En otra llamada, que si puedo volver y se me devolverán los 70€ ya que el fallo a sido de ellos. Y la ultima llamada que si vuelvo no me devuelven la pasta, Eso es una casa de p*t* cada uno dice una cosa. Ya lo doy todo por perdido, pero creeis que puedo conseguir de alguna manera ya se por consumo o por otra vía, que en vez de que me cobre 6 meses solo me cobren los 3 que me quedaban de permanencia, que seria lo justo. Perdón por el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
La pregunta es....
anulaste la portabilidad a través de la web quedate.orange.es???

Si tú no hiciste tu parte anulando a través de ese portal web, está claro que ellos no contaban con tu permiso para hacer la anulación, así que es como si te arrepintieras y no quisieras anular, por lo que continuó la portabilidad hacia delante...

Esto es muy importante, hay una serie de razones para cancelar una portabilidad, y la única que en tu caso permite a orange cancelarla es mediante tu permiso, y si no lo hiciste a través de la web o fax está claro que no pudieron retenerte.

Por eso es importante que una semana anets de que se haga efectiva la portabilidad tengamos constancia por sms de que se ha cancelado con éxito... no puedes despreocuparte y punto... hay que estar encima y comprobar que todos los pasos se han seguido como toca

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en la misma situación que el autor del hilo... Dentro de 3 dias tengo la ventana de cambio hacia vodafone, se supone que he hecho bien los deberes porque ademas de enviar autorizacion a orange mediante la pagina quedate.orange.es me han hecho la gravación...

Pues como digo a 3 días vista aun no he recibido el sms de cancelación, estoy llamando desde hace unos dias a orange y me dicen que vodafone aun no les ha contestado y que sólo queda esperar emoticon triste

Si hoy no se cancela el viernes seré cliente de vodafone y allí me quedaré un tiempo ya que he hecho porta a diminuto 8 sin compromiso de permanencia ya que no cogí movil.

De Málaga
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
La pregunta es....
anulaste la portabilidad a través de la web quedate.orange.es???

Si tú no hiciste tu parte anulando a través de ese portal web, está claro que ellos no contaban con tu permiso para hacer la anulación, así que es como si te arrepintieras y no quisieras anular, por lo que continuó la portabilidad hacia delante...

Esto es muy importante, hay una serie de razones para cancelar una portabilidad, y la única que en tu caso permite a orange cancelarla es mediante tu permiso, y si no lo hiciste a través de la web o fax está claro que no pudieron retenerte.

Por eso es importante que una semana anets de que se haga efectiva la portabilidad tengamos constancia por sms de que se ha cancelado con éxito... no puedes despreocuparte y punto... hay que estar encima y comprobar que todos los pasos se han seguido como toca

La chica que me atendio me hizo una grabación para anular la portabilidad y me dijo que era un sistema nuevo y que no hacía falta ni que lo hiciera por fax ni por internet qe asi ya valía.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lode7
La chica que me atendio me hizo una grabación para anular la portabilidad y me dijo que era un sistema nuevo y que no hacía falta ni que lo hiciera por fax ni por internet qe asi ya valía.

A mi me dijo lo mismo el chico que me atendió...

Hoy he recibido el mensaje que tanto esperaba de orange que dice que "la portabilidad ha sido cancelada"...

Y hoy también he recibido la tarjeta diminuto 8 de vodafone...

Así que el desenlace lo sabré el viernes que se produce la ventana de cambio.

De Málaga
 #6
Escrito   0  0  
Normalmente suelen decir que dan de plazo 24 horas a la otra compañia para que acepte la cancelacion, lo que quiero decir es que yo recomendaria llamar al dia siguiente a la compañia a la que perteneces para que te indique si se ha realizado la cancelacion, si no te ha llegado el sms indicandotelo, y casi seguro, si no han confirmado la cancelacion, te haran volver a solicitarla, ya sea por el mismo metodo o cualquier otro, aunque ya dicen muchos foreros expertos que mas vale curarse en salud y hacer todos los tramites posibles (fax, internet, y ahora tambien el metodo telefonico)
 #7
Escrito   0  0  
pues ayer mismo hice una portabilidad, llamé para que me hicieran contraoferta y mientras hablaba con el chico por teléfono hice cancelación via web....
A estas horas ya me ha llegado el mensaje de que la portabilidad ha sido cancelada...
Así que recomiendo cancelar via web

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
Te hacen la cancelación mediante la web, con firma digital y luego una grabación que no me acuerdo para qué era emoticon triste, pero si no te llega un SMS de Orange y otro del operador al que hiciste el amago diciendo que se ha cancelado la portabilidad mal asunto.

Hay que preocuparse más por las cosas y confiar menos.

Sd2.
 #9
Escrito   0  0  
Lo siento por la faena que te han hecho.
Creo que lo mejor curarse en salud y siempre anular en ambas compañias, que si no siempre te la lian.
Saludos

 #10
Escrito   0  0  
+1 a mi gran amigo bybene...
si no cancelas a traves de la web o a traves del fax, es logico que orange no cancele tu portabilidad, porque estas dando a entender que no te interesa su oferta y que te quieres ir...
otra cosa es que canceles dentro de tiempo pero, por error de orange, la porta se realice de todas formas... en esos casos, orange te devuelve el importe de la penalizacion en futuras facturas y, CREO,que te mantienen la oferta inicial...
UN SALUDO
Volver a Orange