**//**//**// Modelos Movistar Muy Baratos **//**//**//**

2.815 33
 #11
Escrito   0  0  
privados contestados
De momento reserva para el nokia 7650 por "edugrancap"
 #12
Escrito   0  0  
Un paso arriba
 #13
Escrito   0  0  
Tienes privado!

Si no pones precio es que vendes caro.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
recibido MP emoticon guiño


te volvi a contestar y ya no supe más de tí. los tratos se hablan y se decide. estamos por MP

saludos

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
 #15
Escrito   0  0  
Amigo, ya te he contestado por privado a las 12:59, y ahora mismo de nuevo. Tu quieres comprar si yo rebajo precio, te conteste que no puedo. Tu eres el que me debes decir si los quieres o no al precio que indico, sin rebaja. De nuevo te contesto en abierto. El precio es el puesto y los portes a cargo del comprador.

PD: Tu eres el que no me has contestado, y si fuera yo el que no contesta, como comprenderas no estoy todo el dia en el foro, OK?

quote:
Originalmente escrito por key2b
amigo lsdadsl, desde la 13 sabes que me llevo 6 de los 9 del lote, pero si no contestas a mi último mensaje, no podemos cerrar el trato. tú diras, espero tu MP
 #16
Escrito   0  0  
mp contestados

reservas de key2b
palm treo
BB 8800
Hp Ipad
 #17
Escrito   0  0  
un golpe hacia arriba
la reserva de key2b se esta gestionando.
 #18
Escrito   0  0  
Arriba que quedan todavia moviles!!!!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
ohoohoho
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)