Symbian, Android, Windows, Maemo?

3.713 24
 #11
Escrito   0  0  
No dudes: Android, es el presente y el futuro...

Yo soy de Huelva!!!
 #12
Escrito   0  0  
Que curioso, a mí me pasa como a tí.

Leo por todas partes que Symbian está acabado, que es una porquería, que es el sistema operativo para smartphones con menos futuro... y resulta que a la hora de la verdad symbian sigue cumpliendo con mis necesidades mucho mejor que los demás. El verdadero problema de symbian es que no ha sabido adaptarse correctamente a las interfaces táctiles que en el último año han inundado el mercado pero a día de hoy sus prestaciones siguen siendo de las mejores. El único sistema operativo que realmente se está acercando y lo hace a pasos agigantados es Android. Desde hace meses ya hay una brutalidad de aplicaciones para él, aunque aún no se ha llegado al nivel de symbian pero ya queda menos.
 #13
Escrito   0  0  
iPhone OS pero como dices que no...pues Android

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #14
Escrito   0  0  
elegiria android por lo que he leido de el pero aun no lo he catado, te diria que iphone pero no lo quieres ver...y el n900 no te lo recomendaria porque es un SO que va a durar muy poquito...

Soy de Madrid
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
y el n900 no te lo recomendaria porque es un SO que va a durar muy poquito...
Con lo útil que resulta pensar un poco antes de escribir (fundamentalmente para no hacer el ridículo). En fin...
 #16
Escrito   0  0  
pero si Maemo es realmente útil. Si hasta puede hacer cosas que se haria exactamente en un PC con Linux, y me refiero a tener los mismo programas disponibles en LiNux, no cosas en plan juguete: Symbian, Android... Eso si, el S.O es diferente y con un enfoque a una clase de gente...

Bastante tiempo tendre que hacer pasar para jubilar mi N810, porque el N900...
 #17
Escrito   0  0  
yo voto por android y por google,yes we can!!!jijiji
 #18
Escrito   0  0  
Siceramente me sigue sin gustar Android... no se puede juguetear como en Maemo...
 #19
Escrito   0  0  
¿han sacado ya un buen reproductor de música para android? Porque cuando yo tuve la magic (en enero), dejaban mucho que desear. Ninguno de ellos tenia ecualizador.

Es una de las cosas que mas le interesan al forero, y creo que es donde mas flojea android.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
Con lo útil que resulta pensar un poco antes de escribir (fundamentalmente para no hacer el ridículo). En fin...

vamos a ver, he tenido el telefono y se de lo que hablo, casi no se dice nada de el y pocos desarroladores tiene de momento, veo con mucho mas futuro android que maemo, no estoy dejando mal al telefono, tan solo, que no tiene mucho que exprimir hablando desde un usuario de a pie, no he probado a cnectarme via root a ningun PC la verdad pero la galeria de musica, y de foto entre otras cosas dejaba mucho que desear ...y navegando le barre el iphone...digo esto con los dos delante, asique algo se de lo que hablo aunque no como tu que veo que tienes bastante conocimiento en la materia y probablemente sepas sacarle el jugo que yo no le supe sacar.

Soy de Madrid
Volver a General