puerto USB1 de la Wii inactivo

34.305 26
 #11
Escrito   0  0  
pufff tanta info me pierdo, tengo parcheada la cnsola con el método de los 3 pasos, hize tod lo que había que hacer y ahora he hecho lo de zolder.

Si pongo el disco duro en el otro usb si lo reconoce, si lo pongo en el primero no, y los micros no, el caso es que si pongo los micros en el otro usb no puedo jugar (como cargo el juego???) entoces no se si es problema de los micros o el usb, no sé si me explico bien..

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #12
Escrito   0  0  
que el disco duro solo te lo reconozca en un usb es normal, que el otro usb no te reconozca los micros (el de arriba con la wii tumbada), es raro ya que yo los tengo ahi conectados con un hub usb.

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
que el disco duro solo te lo reconozca en un usb es normal, que el otro usb no te reconozca los micros (el de arriba con la wii tumbada), es raro ya que yo los tengo ahi conectados con un hub usb.

ya he devuelto los micros, xo me interesa pillarme un par de micros xa mi hermana, de donde los puedo pillar?? gracias por todo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #14
Escrito   0  0  
yo me pille los de rock band en hipercor que salian a 19.90 cada uno

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
yo me pille los de rock band en hipercor que salian a 19.90 cada uno

gracias zolder, pues no hay hipercor pero ya los buscaré.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #16
Escrito   0  0  
pasate por aqui si quieres mas info de los micros
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo unos WOXTER los micros van con clavija jack, y en la misma caja vienen con un adaptador usb. El adaptador es un solo cable: 1usb-1cubo con 2 entradas jack. Funcionan bien en la wii y salen (yo los he comprado) por 24€.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
javivi que te costaron los woxter? puedes poner un enlace? Los has probado en modo dueto o batalla en el singstar y los reconoce como dos micros independientes? saludos

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Videojuegos