Quiero comprarme un HTC Desire

10.716 44
 #21
Escrito   0  0  
En antzu_p la tienen el lunes y las empiezan a enviar.
Yo ya he pedido la mía emoticon roto2

emoticon sonrisa
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
No se supone que iba a ser mas barato que el Nexus One? porque en todos los sitios donde lo estoy viendo, ronda los 500€ sin gastos de envió. Me lo esperaba por unos 420-450 mas gastos.... iluso de mi... xD

Otra cosa, veo siempre que ponen que es el de color marrón y o todos usan siempre la misma foto o yo soy medio daltónico porque yo veo el borde de la pantalla gris y el resto del teléfono negro pero el marrón no lo veo por ninguna parte xD

El que se ve en prácticamente todos los vídeos de youtube se supone que es el brown?
 #23
Escrito   0  0  
Es que es mucho más barata que el Nexus One. Fíjate que en sitios como donde la pillo yo el N1 está a 659 y la Desire a 495. Si a esto añadimos que la Legend está a 414 ... no hay color.

Saludos,

emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Tenia metido en la cabeza que el Nexus rondaba los 500 también, no he dicho nada jeje

En esta tienda lo he visto por 429 (IVA incluido). Sabeis si es de fiar?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, según la descripción no trae la tarjeta de 4 gigas que he visto en otros sitios. Se habrán colado? O es normal que en algunos sitios la traiga y en otros no?

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Aqui lo tienes por 424 precio final.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petyso

El Desire saldra con Orange y vodafone asi que si eres de alguna de esas 2 compañias ya sabes.. permanencia 12 o 18 meses y a pagar un poco de pasta y ya tendras un movilazo increible.


Y en Movistar nada?? o quiere decir que llegará mas tarde??

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
Tendra sus tiempo con orange y vodafone, despues puede que salga tb con movistar , quien sabe pero va a tardar mucho supongo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petyso
Tendra sus tiempo con orange y vodafone, despues puede que salga tb con movistar , quien sabe pero va a tardar mucho supongo

en orange lo desconozco, pero en vodafone, dicen que estará a finales de mes, según leí en XatakaMóvil, respecto a que salga en movistar, lo dudo, porque me parece que la Licencia de Explotación del terminal, la tienen de momento Orange y Vodafone.

0
 #29
Escrito   0  0  
Buenas,
estoy viendo en foros en inglés que por lo visto la Desire, al igual que el Nexus One y algún otro con pantalla AMOLED tienen un "problema" con la visualización de algunos tonos grises, ya que según la intensidad de brillo, por lo visto parece rosa. Por lo visto se aprecia con un brillo <=40% al ver paginas como Gmail, HTC.com y Facebook.

Según lo que explican, parece ser un problema de diseño del panel AMOLED, vamos que es HW y que la unica solución pasa por la subtitución del telefono o la pantalla. Hay un usuario al que HTC le ha dicho que estan trabajando en ello y que cuando encuentren una solución tendrá que substituir el telefono. Llegado el momento, no sé si cambiaran el telefono por uno nuevo o se limitaran a cambiar el panel en el SAT. En caso de que las cambien por otras nuevas, ¿qué pasará con las antiguas? ¿las recauchutaran y venderan como nuevas...?

Estoy casi decidido por este terminal, pero este problema me ha frenado bastante. Espero que lo arreglen pronto.

No quiero meter "miedo" a nadie, pero sospecho que las primeras que vayan entregando Vodafone y Orange vendran con el problema, ya que las tienen que estar "tuneando" ya y seguramente tiene el panel "chungo". No sé si despues puede haber problemas para su substitución.

¿Alguien que la tenga ya (libre supongo) ha apreciado este tonillo rosa?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_deibit
Buenas,
estoy viendo en foros en inglés que por lo visto la Desire, al igual que el Nexus One y algún otro con pantalla AMOLED tienen un "problema" con la visualización de algunos tonos grises, ya que según la intensidad de brillo, por lo visto parece rosa. Por lo visto se aprecia con un brillo <=40% al ver paginas como Gmail, HTC.com y Facebook.

Según lo que explican, parece ser un problema de diseño del panel AMOLED, vamos que es HW y que la unica solución pasa por la subtitución del telefono o la pantalla. Hay un usuario al que HTC le ha dicho que estan trabajando en ello y que cuando encuentren una solución tendrá que substituir el telefono. Llegado el momento, no sé si cambiaran el telefono por uno nuevo o se limitaran a cambiar el panel en el SAT. En caso de que las cambien por otras nuevas, ¿qué pasará con las antiguas? ¿las recauchutaran y venderan como nuevas...?

Estoy casi decidido por este terminal, pero este problema me ha frenado bastante. Espero que lo arreglen pronto.

No quiero meter "miedo" a nadie, pero sospecho que las primeras que vayan entregando Vodafone y Orange vendran con el problema, ya que las tienen que estar "tuneando" ya y seguramente tiene el panel "chungo". No sé si despues puede haber problemas para su substitución.

¿Alguien que la tenga ya (libre supongo) ha apreciado este tonillo rosa?


En otros foros como HTCmania hay mucha gente que la tiene ya y casi nadie se queja de ese problema. Si que es verdad que la gente lo nota pero muy muy ligeramente y no molesta en absoluto, de hecho hay mucha gente que ni lo nota.

SALU2
Volver a Htc Qtek