Si tienes Facebook tendrás Spotify!

6.098 36
Escrito   0  0  
Lo siento, pero he pasado el dia fuera y cuando vuelvo ya se han agotado!
Vaya saqueo!!

Me pongo a ver si puedo encontrar una invitacion a la gente que me mando el correo

Gracias por los verdes

Valencia City
Escrito   0  0  
Pues nada, llegue tarde. Estuve muy ocupado con el trabajo y al final me quede sin invitación. A ver si un alma caritativa tiene por ahi alguna de sobra.
Gracias por la pagina del burguer king de todas formas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
no lo consigo.
me puedes mandar al ri.al.pe@hotmail.com

mil gracias de antemano

quote:
Originalmente escrito por hector_25
Hola a tod@s, si buscabais invitaciones para Spotify no hace falta pedirlas. Las podeis conseguir en la página de Facebook del Burguer King Noruego:

[html]http://www.facebook.com/BurgerKingNorge#!/BurgerKingNorge?v=app_4949752878[/html]

Metes tu email en el rectangulo que hay (borra el texto que hay), y click. Ya esta, al momento te llega un correo con el codigo de invitacion.

Si alguien no tiene FB que me mande su email por privado y se la haré llegar.

Un saludo

PD: De nada!

Escrito   0  0  
Thx for the info! Pero no tengo facebook emoticon triste y ya veo que se han acabado... si encuentras alguna forma de invitarme a spotify, te agradeceria que me mandaras un correo a magovk89@gmail.com

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wrinkles
pero no sep ueden bajar los mp3 no? solo es para escuchar?

quote:
Originalmente escrito por xDsE
quote:
Originalmente escrito por Wrinkles
pero no sep ueden bajar los mp3 no? solo es para escuchar?

efectivamente

no tanto. existen rippers.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
PROMO BAUER

Otra forma de conseguirlas es teniendo 100 o más mensajes escritos en este foro y os mando una invitación de las 3 que dispongo, si hay algún interesad@ con estas características mandarme un privi con la dirección y os envió una. (solo mando 1 por persona).

Saludos!
Escrito   0  0  
MP enviado caballero.A ver si es posible acogerme a la Promo Bauer, jeje.
Salu2! y gracias de nuevo!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Escrito   0  0  
nyquist986, invitación enviada. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Te mande un privado, si te queda alguna y me la mandas emoticon sonrisa muchas gracias
Escrito   0  0  
rumans ya la tienes enviada. emoticon guiño
Volver a La Taberna