Dudas Migracion (pasar tarjeta a contrato)

2.567 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Resulta que tengo una tarjeta orange con 180 euros de saldo y habia pensado en pasarla a contrato pero tengo varias dudas y no he encontrado la respuesta en otros post:

1) el saldo que tengo me lo pasan a contrato pero ¿tengo un limite temporal para gastarlo?¿si pasa el limite lo pierdo o me lo ingresan en cuenta?

2) el saldo promocional tambien lo pasan como descuento en contrato?

3) se me puede que dar la factura a 0 con estos descuentos, es decir, se descuentan tambien los 9 euros de consumo minimo?

4)Sabeis de alguna promocion por hacer la migracion tipo descuentos o no tener consumo minimo?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Te respondo a tus preguntas:

1) No hay tiempo para gastarlo, lo tendrás hasta que se te agote.

2) El saldo promocional no lo pasan a contrato, por lo que te aconsejo que lo gastes antes ya que lo perderás.

3) Si, el saldo negativo que te quedará en contrato te cubrirá los consumos mínimos hasta que se te agote dicho saldo.

4) En las migraciones a contrato, tienes las siguientes promociones:

http://movil.orange.es/tarifas/tarj...rato/index.html

Si te fijas si eliges contrato único o contrato mi tiempo libre, no te van a cargar consumo mínimo por un período de 6 meses.

Espero que te hayan servido mis respuestas, y como no desearte una muy FELICES fiestas!

Un abrazo emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Si, si que me han servido.

Muchisimas gracias, tienes mi verde.
 #4
Escrito   0  0  
Tampoco acumularás puntos hasta que se te gaste el saldo que tuvieras antes.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo una duda, cuando haces un migracion ¿los puntos que tenias acumulados del prepago te los eliminan??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers

Si te fijas si eliges contrato único o contrato mi tiempo libre, no te van a cargar consumo mínimo por un período de 6 meses.


Buenas

¿Esto es para coger movil ó vale tambien para migrar sin permanencia?

Es que no consiguo ver en el enlace que pones donde se podria hacer solo la migracion, sin coger movil.

Gracias y saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas

¿Esto es para coger movil ó vale tambien para migrar sin permanencia?

Es que no consiguo ver en el enlace que pones donde se podria hacer solo la migracion, sin coger movil.

Gracias y saludos


Hola julianlc,

Pues es el tipo de tarifa independientemente de que cojas móvil o no.

Espero que te sea de utilidad esta información.

Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Buenas

Gracias amigo.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #9
Escrito   0  0  
hola, te cuento:
el saldo no lo pierdes ni tienes plazo para gastarlo. ademas al pasarte a contrato, todas las ventajas y promociones que tuvieras te las conservan.
en caso de que migres sin terminal no tendrias ningun tipo de compromiso de permanencia, si coges terminal, serian 18 meses en una porta normal sin compromiso en tarifa. si tienes cualquier otra duda ya sabes,
espero haberos ayudado
un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Hola !!

¿Sabeis si lo que preguntaba el forero en el primer post sigue siendo igual que antes? Quiero migrar a contrato una tarjeta prepago con más de 100€ de saldo, y no quiero perderlos! emoticon angel

Otra cosa: tampoco se perdería el saldo traspasado a este prepago, días antes, desde otro prepago? Estoy por traspasar unos 30€ antes de migrar, pero claro está, solo si no voy a perderlos... emoticon feliz

Muchas gracias a todos!!
Volver a Orange