quote:
Originalmente escrito por javierflec
Ya me la he descargado la version que tu dices mas arriba,Pero no la encuentro en el movil, tengo un N97 mini y n97 las puse en los 2 terminales y no tengo icono de la aplicacion para ejecutar, y si la gusco en gestor de aplicaciones si que la tengo.
Como funciona o donde esta?
No encontre ningun foro donde ponga de como se utiliza,solo videos en ingles.
Sabes donde consigo un tutorial?
gracias
Te comento como lo hice yo
Descargue el Fring escogiendo el modo via PC desde aquí:
http://www.gsmspain.com/externo.php...izar-Fring.html
Después inicie la instalación desde el ordenador usando el Nokia PC Suite.
Cuando me dio a escoger donde instalarlo elegí en la Memoria Masiva.
La configuración posterior de los parámetros del Fring es bastante intuitiva y esta en español ya que te deja elegir el idioma.
Si tienes una cuenta de Skipe, te pedirá la contraseña y te permitirá usarlo en el móvil igual que lo haces en el PC
En el apartado Support de la web, puedes descargar el Manual del Fring:
http://www.gsmspain.com/externo.php...izar-Fring.html
El manual esta en ingles pero tiene numerosos gráficos explicativos, no obstante si tienes problemas para entenderlo siempre puedes ayudarte con el traductor de Google, que es de lo mejor que hay en la materia, lo tienes aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.|es#
Slds