Actualizar Fring

6.343 15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierflec
Ya me la he descargado la version que tu dices mas arriba,Pero no la encuentro en el movil, tengo un N97 mini y n97 las puse en los 2 terminales y no tengo icono de la aplicacion para ejecutar, y si la gusco en gestor de aplicaciones si que la tengo.
Como funciona o donde esta?
No encontre ningun foro donde ponga de como se utiliza,solo videos en ingles.
Sabes donde consigo un tutorial?

gracias

Te comento como lo hice yo

Descargue el Fring escogiendo el modo via PC desde aquí:
http://www.gsmspain.com/externo.php...izar-Fring.html

Después inicie la instalación desde el ordenador usando el Nokia PC Suite.

Cuando me dio a escoger donde instalarlo elegí en la Memoria Masiva.

La configuración posterior de los parámetros del Fring es bastante intuitiva y esta en español ya que te deja elegir el idioma.

Si tienes una cuenta de Skipe, te pedirá la contraseña y te permitirá usarlo en el móvil igual que lo haces en el PC

En el apartado Support de la web, puedes descargar el Manual del Fring:
http://www.gsmspain.com/externo.php...izar-Fring.html

El manual esta en ingles pero tiene numerosos gráficos explicativos, no obstante si tienes problemas para entenderlo siempre puedes ayudarte con el traductor de Google, que es de lo mejor que hay en la materia, lo tienes aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.|es#

Slds
Escrito   0  0  
Ya lo tengo instalado y funcionando.
Pero solo puedo hacer llamas o video llamadas dentro de mi casa.
La mitad de las veces no reconoce los usuarios, no se si es porque no se acerlo funcionar o no es estable en el N97mini..

Cuando funciona esta genial!!
No cuesta nada las llamas o las video llamadas?

Gracias

Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Para tratos en mano.. Sevilla
Escrito   0  0  
quote:
Ya lo tengo instalado y funcionando.
Pero solo puedo hacer llamas o video llamadas dentro de mi casa.
La mitad de las veces no reconoce los usuarios, no se si es porque no se acerlo funcionar o no es estable en el N97mini..

Cuando funciona esta genial!!
No cuesta nada las llamas o las video llamadas?

Gracias

Pues me alegro que te funciones, en mi N86 a veces es algo lento hasta cargar los contactos de Skype que tengo, por lo demás me va bastante bien.

Las llamadas o vídeo llamadas que hagas a otos usuarios de Fring, Skype, etc, usando tu Wifi o cualquier Wifi libre, no te costara nada.

Si la conexión a internet la realizas a través de un operador telefónico lógicamente te costara dinero, salvo que tengas contratada alguna tarifa plana.

Slds
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por alas33
[B]Pues me alegro que te funciones, en mi N86 a veces es algo lento hasta cargar los contactos de Skype que tengo, por lo demás me va bastante bien.

Las llamadas o vídeo llamadas que hagas a otos usuarios de Fring, Skype, etc, usando tu Wifi o cualquier Wifi libre, no te costara nada.

Si la conexión a internet la realizas a través de un operador telefónico lógicamente te costara dinero, salvo que tengas contratada alguna tarifa plana.

La verdad que esta genial esto, yo conectado por fring si que puedo hacer video llamads, pero cuando lo intento por la cuenta de skype o msm live no puedo, es asi?

Gracias

Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Escrito   0  0  
quote:
[QUOTE]Originalmente escrito por alas33
[B]Pues me alegro que te funciones, en mi N86 a veces es algo lento hasta cargar los contactos de Skype que tengo, por lo demás me va bastante bien.

La verdad que esta genial esto,si que tengo contratad tarifa de datos con mi operador, si no seria un pasote lo que se podria consumi!! yo conectado por fring sib la opciones de conectarme a traves de buddies si que puedo hacer video llamads, pero cuando lo intento por la cuenta de skype o msm live no puedo, es normal?
Y tampoco puedo agregar a nadie a la cuenta de skype,tuve que crear la cuenta atraves del pc y agragar desde alli los contactos.
Demasiadas preguntas??
Perdona es genial para ahorrarte unos € en la factura!!

Saludos
Gracias

Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Escrito   0  0  
quote:
La verdad que esta genial esto,si que tengo contratad tarifa de datos con mi operador, si no seria un pasote lo que se podria consumi!! yo conectado por fring sib la opciones de conectarme a traves de buddies si que puedo hacer video llamads, pero cuando lo intento por la cuenta de skype o msm live no puedo, es normal?
Y tampoco puedo agregar a nadie a la cuenta de skype,tuve que crear la cuenta atraves del pc y agragar desde alli los contactos.
Demasiadas preguntas??
Perdona es genial para ahorrarte unos € en la factura!!

Saludos
Gracias

Una vez que se activa la cuenta de Skype en los buddies y aparecen los contactos en la lista del Fring, se puede hacer videollamada, esto es valido desde la versión 4.2.7 de Fring para todos los Nokia Symbian 9.3.

Para agregar o suprimir contactos de Skype es normal como lo has hecho, desde la propia cuenta en el PC.

Slds
Volver a Symbian