Invitacion para Dropbox [ 2,25GB + 1 € de gratificacion = GRATIS!! ]

5.146 29
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Juer, pa que luego digan que en España vamos al todo gratis como buitres!

Sois unos cracks JoRoGiTo y BaRRyLm, aunque que sepais que me sabe mal, eh!!

Si cambiais de opinión, no teneis más que mandarme un privado, eh??
Eso sí, el verde de momento no me lo podeis negar! emoticon guiño

La verdad es que el servicio que ofrecen yo creo que es de lo mejorcito que hay, y he probado unos cuantos de estos ya... Lo que más me gusta es que vaya subiendo las cosas en segundo plano y te puedas olvidar, y sobre todo lo de las URL's publicas. Eso es genial!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oxwald
Juer, pa que luego digan que en España vamos al todo gratis como buitres!

Sois unos cracks JoRoGiTo y BaRRyLm, aunque que sepais que me sabe mal, eh!!

Si cambiais de opinión, no teneis más que mandarme un privado, eh??
Eso sí, el verde de momento no me lo podeis negar! emoticon guiño

La verdad es que el servicio que ofrecen yo creo que es de lo mejorcito que hay, y he probado unos cuantos de estos ya... Lo que más me gusta es que vaya subiendo las cosas en segundo plano y te puedas olvidar, y sobre todo lo de las URL's publicas. Eso es genial!!!


Yo lo estoy toqueteando y me esta encantando la verdad!!!!!!!!!

Es sencillo, rapido y de acceso desde cualquier punto, lo acabo de probar desde mi HD2 y me he descargado un archivo sin problemas.

Yo unicamente dejo para si alguien quiere entrar como referido mio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Verde que te crio por la info.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Yo lo estoy toqueteando y me esta encantando la verdad!!!!!!!!!

Es sencillo, rapido y de acceso desde cualquier punto, lo acabo de probar desde mi HD2 y me he descargado un archivo sin problemas.

Yo unicamente dejo para si alguien quiere entrar como referido mio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Verde que te crio por la info.



Ya lo estoy probando con el enlace que has puesto.

Gracias.

Verde para ambos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Ya lo estoy probando con el enlace que has puesto.

Gracias.

Verde para ambos.


Gracias tio.
 #15
Escrito   0  0  
registrado con tu link oswald!! El € quedatelo, solo por el detalle de querer darlo, no hace falta que lo des... xD

Y digo yo, si teneis tanto interes en que la gente se cree una cuenta porque no poneis email a boleo y os inventais el nombre??? En un ratillo llegais a lo que quereis... O es que os fichan la IP y solo se puede crear una cuenta por ordenador???

 #16
Escrito   0  0  
Yo el programa lo conocia, me habian hablado (y muy bien) de el, asi que iba a darme de alta. Si al hacerlo puedo beneficiar a alguien mas, pues de p*t* madre!! emoticon sonrisa

Y lo del euro, pues es un detalle, pero en serio, no cambiare de opinion!! emoticon sonrisa

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
gracias checar! Todo un detalle! emoticon sonrisa

Lo de registrar cuentas así al tuntun ya lo he probado, pero yo creo que detecta de alguna manera desde el ordenador desde donde se registra, ya que no lo hace basandose en la IP (comprobado).

Esto es porque hay que instalar la aplicación para que valga el bonus de los MBs de regalo, y comprobará alguna movida que desconozco.

Por cierto Checar, creo que tu registro no me lo ha validado precisamente por eso, porque hay q acceder a la cuenta desde la aplicacion :S

Un saludo!!
 #18
Escrito   0  0  
A gente como tu le sorprendería saber cuanta gente hay que no piensa así..

Un saludo compi y gracias otra vez!!!


quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Yo el programa lo conocia, me habian hablado (y muy bien) de el, asi que iba a darme de alta. Si al hacerlo puedo beneficiar a alguien mas, pues de p*t* madre!! emoticon sonrisa

Y lo del euro, pues es un detalle, pero en serio, no cambiare de opinion!! emoticon sonrisa

 #19
Escrito   0  0  
venga, me registro con tu dropbox oxwald.

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #20
Escrito   0  0  
gracias compi!

A la espera quedo.

Un saludo!
Volver a General