Adaptador wifi: ALFA 1w / Nuevo a estrenar

9.790 35
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rojogol
Las que poneis de Ebay son las GSKY o las Alfa de 500w tonticos.

Esta es la Alfa 1w y menos de 50€ no cuesta pedazo de subnormales emoticon sonrisa


La verdad, es q no es lo mismo la alfa 1w con esas 2, y de precio, a mi me costó en este mismo foro 60€ y muy contento con ella, hice auditoria de mi red y va muy bien con backtrack 3.

Salu2

pd: perdón por el offtopic, no conozco a unos ni a otros, he dado la opinión de mi experiencia con una alfa igual a la q se vende.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rojogol
Las que poneis de Ebay son las GSKY o las Alfa de 500w tonticos.

Esta es la Alfa 1w y menos de 50€ no cuesta pedazo de subnormales emoticon sonrisa


Pulsa aquí para ir a eBay

Pues yo la compré aqui, que a parte de ser una pagina muy recomendada (se habla de rokland en los hilos de auditorias muy bien) no llega a 30€ con envio. Y si, sale por menos de 50.
Saludos.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
N
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARFERMIX
Pulsa aquí para ir a eBay

Pues yo la compré aqui, que a parte de ser una pagina muy recomendada (se habla de rokland en los hilos de auditorias muy bien) no llega a 30€ con envio. Y si, sale por menos de 50.
Saludos.


Gracias por el link.

Estoy buscando una Alfa pero entre el precio y todas las movidas chungas que le han sacado,contrastadas y demostradas con pruebas,a rojogol en incidencias,a ver quien es el guapo que se atreve a comprarle algo.

Tambien habia visto esta igual,la de doble potencia,mas baratas en pccomponentes:

la misma Alfa que vende aqui por 36,95

la Alfa con el doble de potecia a 46,95

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sntgrovira
Gracias por el link.

Estoy buscando una Alfa pero entre el precio y todas las movidas chungas que le han sacado,contrastadas y demostradas con pruebas,a rojogol en incidencias,a ver quien es el guapo que se atreve a comprarle algo.

Tambien habia visto esta igual,la de doble potencia,mas baratas en pccomponentes:

la misma Alfa que vende aqui por 36,95

la Alfa con el doble de potecia a 46,95

Saludos.


Para auditorias mejor la 1mw,

Salu2
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Otros