RayBan Aviator (y más) - Precios ajustadísimos - Envío incluido 24/48h

16.760 72
 #11
Escrito   0  0  
Todos los modelos en stock de nuevo
 #12
Escrito   0  0  
saludos socio, y lo de las medidas como va?

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #13
Escrito   0  0  
Hola buenas!te e dejado un mensaje privado para un par de gafas!keria unas carrera y unas rayban!te mando la foto?

Gracias de antemano!
 #14
Escrito   0  0  
ingreso realizado, me retrase un poco, un saludo

A la espera de recibirlas y ponerte tu primer verde

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #15
Escrito   0  0  
Tres tallas, S M y L

La más normal es la M, la S y la L apenas se venden

Pedidos enviados

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubloide20
Tres tallas, S M y L

La más normal es la M, la S y la L apenas se venden

Pedidos enviados

Un saludo


ok, me dices por favor., la medidas entre patillas? emoticon ninja

es que no se si me valen las S o las L, prefiero preguntarlo todo, para así no tener problemas..

saludos y gracias!

emoticon de lado

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #17
Escrito   0  0  
joer son calcadas calcadas!!! tienes modelos de carrera por casualidad??

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #18
Escrito   0  0  
pero son las BUENAS BUENAS o las regulares? hay unas que son CLAVADAS a las originales y otras que son pseeee lo digo porque yo se de paginas chinas que venden los 2 tipos y la diferencia de precio es considerable, las buenas cuestan unos 35 dolares y las regularcetas de 8 a 10 dolares
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
quote:Originalmente escrito por rubloide20
Tres tallas, S M y L

La más normal es la M, la S y la L apenas se venden

Pedidos enviados

Un saludo

ok, me dices por favor., la medidas entre patillas?

es que no se si me valen las S o las L, prefiero preguntarlo todo, para así no tener problemas..

saludos y gracias!



TALLA M RB3025: (la más común) Ancho = 130mm. Distancia entre las patillas = 135 mm. Tamaño del cristal = 58 mm de ancho y 50 mm de alto.

TALLA L RB3026(grande) Ancho=145mm. Distancia entre las patillas = 140mm. Tamaño del cristal = 62mm de ancho y 54 de alto.


quote:
Originalmente escrito por eroepps
joer son calcadas calcadas!!! tienes modelos de carrera por casualidad??

Sí, en este foro las anunciaré en breve también

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Podeis hacerme los encargos por aquí si no estais registrados en FC


quote:
Originalmente escrito por alexis253
pero son las BUENAS BUENAS o las regulares? hay unas que son CLAVADAS a las originales y otras que son pseeee lo digo porque yo se de paginas chinas que venden los 2 tipos y la diferencia de precio es considerable, las buenas cuestan unos 35 dolares y las regularcetas de 8 a 10 dolares

Son las MEJORES, tienen ese precio porque pido muchísimas. No me las vende cualquier chino de éstos de la ropa.

rubloide store - contacto: rubloide20@hotmail.com

OAKLEY Jawbone | Radar Path | Holbrook | Jupiter Squared | Frogskins | Dispatch II
Spy Helm
Ray-Ban Aviator | Wayfarer | Outdoorsman

 #20
Escrito   0  0  
Hola, puedes conseguir más modelos de Rayban Wayfarer? o solo la que tienes expuesta en als fotos?

Tallas S?

Gracias

[[Sanco]]
Volver a Otros