[SUGERENCIA] foro fitness&salud ya!!!

13.739 77
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por power_peix
por mi adelante con la idea!

quote:
Originalmente escrito por baldrog
Me encanta, tienes mi apoyo y colaboración con la idea


genial chicos, seguimos adelante con mas gente que me apoye!

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #22
Escrito   0  0  
yo ya lo propuse y se hizo caso omiso... http://www.gsmspain.com/foros/h8094..._Sub-salud.html

A ver si nos vamos animando más gente y hacemos presión!!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #23
Escrito   0  0  
lunaxi haber si es verdad y se anima la gente!

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eroepps
visto que en el sub-foro de deporte no hacen mas caso que al futbol, lo escribo aqui haber si alguien mas me lee y le parece buena idea...

no os pareceria buena idea para compartir consejos tanto de fitness como de salud??

estaria curioso saber nuevas tecnicas, consejos, productos... para nuestra preparacion fisica o simplemente por curiosidad, ya que creo que hay bastante gente en el foro que va al gimnasio (me incluyo) y que le gustaria compartir muchas cosas no?


USUARIOS QUE APOYAN LA IDEA:

>eroepps>>javi_o>>TcnoCnl>>Nekros76>>pilato>>noitebrego>>triq>> Zlovt>>power_peix>>baldrog>>lunaxi>>...

bueno, yo lo dejo ahi, si os parece buena idea lo propongo en Feedback o General porque estaria genial la verdad... asi no tengo que irme a otros foros como menshealth o fitnessyculturismo... lo tendriamos todo aqui sin movernos del mismo sitio jejeje

un saludete amigos!


ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eroepps


pero tambien es cierto que en sub-foro deportes no hay cabida para tantos temas como pueden ser dietas, suplementos, consejos, instrumentos de musculacion... y mil cosas mas que se me ocurren...



Pero si hay un hilo que abri yo al respecto y al principio la gente escribe y despues no hace caso ni el tato y por ahi anda perdido... Yo lo siento pero no lo veo... demasiados subforos hay ya. Antes el foro de deportes,informatica,videojuegos,cine y tv etc etc era todo 1 solo foro, el de television y molaba porque las paginas se llenaban y cada rato actualizabas y tenias para leer y eso ayudaba para que solo los hilos mas interesantes permanecieran ahi... ahora hay mucha mierda pero repartida en muchos subforos emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
sigo pensando que seria una buena idea que ayudaria a muchos... es verdad que hay sub-foros de todo pero para mi, este seria un acierto porque completaria el cupo totalmente y creo que somos muchos los que nos hemos interesado por el tema salud&fitness la verdad...

el administrador podria hacer una prueba durante una semana o asi y haber que tal sale la cosa...

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #27
Escrito   0  0  
Buenas nochesssss:
he visto por casualidad vuestra propuesta y...yo tambien la apoyo pero con una condicion...jeje: que se traten temas de fitness a todos los niveles, es decir, no solo para la gente que tiene mucha experiencia sino para los que nos gustaria mejorar la linea, que nos cuesta ir al gim, que nos cuesta resistir a la tentación del chocolate. No se, que los expertos den opiniones sobre los mejores ejercicios para el trasero, cosillas asi, es decir, un poco tambien enfocado para las chicas. Si no, no os ajunto jajajaja.

Bueno ahi queda eso...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passionata
Buenas nochesssss:
he visto por casualidad vuestra propuesta y...yo tambien la apoyo pero con una condicion...jeje: que se traten temas de fitness a todos los niveles, es decir, no solo para la gente que tiene mucha experiencia sino para los que nos gustaria mejorar la linea, que nos cuesta ir al gim, que nos cuesta resistir a la tentación del chocolate. No se, que los expertos den opiniones sobre los mejores ejercicios para el trasero, cosillas asi, es decir, un poco tambien enfocado para las chicas. Si no, no os ajunto jajajaja.

Bueno ahi queda eso...


esta claro passionata!

en el tema de fitness todos tenemos cosas que aprender, y yo, como he empezado desde abajo y he aprendido mucho, tambien puedo dar consejos que yo he llevado a la practica; y es que yo, como muchos, soy de dulces y de estar tirado viendo la tele, pero poco a poco he ido quitando esas cosas con mucha ayuda de profesionales, foros, blogs...etc

todas estas cosas como para mi y otras personas se pueden llevar a la practica compartiendo nuestras experiencias y consejillos libres de medicamentos y/o d**g*...

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eroepps
y creo que somos muchos los que nos hemos interesado por el tema salud&fitness la verdad...



y porque nadie escribe nada? creo que lo primero para pedir el subforo seria que todaaaaaa esa gente interesada abriera temas, debatiera, colaborara y ahi se veria que hay mucha gente detras... no creo que haga falta que se abra el subforo para poder empezar a escribir al respecto... y como digo, habra muchos interesados pero no veo a nadie escribir al respecto... emoticon colorao

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a Feedback