htc desire o x10??? tic,tac,tic,tac...

34.786 127
 #11
Escrito   0  0  
La pregunta es podran meter el entorno del x10 o el sense de la desire en el samsung i9000 ?

ROOT white
 #12
Escrito   0  0  
jejeje, soy adicto a los moviles y en general (audio, televisores, ordenadores...)

Lo llevo to palante, lástima no disponer de mucho capital, si no seria peligroso, jejeje!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
El HTC Supersonic es tremendo en especificaciones aunque podian haberlo hecho más pequeño, lo malo es que no sabemos si van a traerlo a europa ya que no tiene mucha pinta de que vaya a venir, sobre el Samsung Galaxy S, no está mal pero su skin touchwiz para android como que no me pega nada de nada, la cámara de 5mpx habrá que ver que tal es pero si no tiene flash...
Hablando del Desire vs X10, ambos son muy parecidos aunque para mi hay cuatro cosas que me gustan más en el X10 que en el desire:

1º El UIX, me parece un entorno mucho más "moderno" que el Sense UI, la forma de mostrar los contactos con las fotos en 3d al igual que videos y fotos me encanta, creo que a dia de hoy no hay una interfaz más bonita.

2ºMe quedo antes con la cámara del x10, no sólo por los 8.1mpx, sino por la burrada de opciones Cibershot que trae consigo además de la skin modificada para android.

3ºLa pantalla, aunque sea solo un poco más grande, prefiero las 4" antes que las 3.7"

4ºEl diseño, el Xperia x10 tiene un diseño diferente a lo habitual, como más cuadrado pero a la vez muy estilo iPhone, el HTC Desire es muy parecido a sus antecesores y esa carcasa de plástico gris mate no me gusta nada

Sobre tus dudas respecto al X10,por un lado el tema del multitouch es un poco de coña, actualmente como sabes lleva android 1.6 entonces poco multitouch XD, pero se espera una actualización a la versión 2.1 que hará que la pantalla muestre 16 millones de colores en vez de los 65000 actuales y, en teoria, debería activar el multitouch, sin embargo algunos en sony dicen que no lo soporta por hardware lo que es una milonga porque todas las capacitivas soportan multitouch asi que huele a tema de patentes con apple.
La pantalla no es amoled y la grabación de video WVGA a 30fps.

Y ya para darle color al hilo, unas fotos de todos y de paso una comparación del tamaño de cada uno:
Htc Desire
htc desire o x10??? tic,tac,tic,tac...

Xperia x10
htc desire o x10??? tic,tac,tic,tac...

Galaxy S
htc desire o x10??? tic,tac,tic,tac...

Htc Evo
htc desire o x10??? tic,tac,tic,tac...

Htc Evo vs Htc HD2:
htc desire o x10??? tic,tac,tic,tac...

Comparación:
htc desire o x10??? tic,tac,tic,tac...

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
htc desire o x10??? tic,tac,tic,tac...

Pues bien eso que me he hartado de leer por todas partes y no salgo de dudas. Los 2 seran de vodafone, las especificaciones pues bueno las del desire son muy claras pero no sucede lo mismo con x10, pantalla captativa, si pero, multitouch? amoled? grabacion de video 800*480, si pero fps??

No se hay esta mi dilema, despues de pillarme el satio, no me fio de sony ericsson.

Espero que respondais muchos ya que creo que es un post interesante, jejejeje!!



A mi personalmente me gusta mas el X10.


un saludo

 #15
Escrito   0  0  
Tanto el X10 como el Desire me encantan, aunque éste último quizás un poco más, me parece más bonito y mejor construido. De todas formas el X10 me sigue pareciendo un maquinón.

En este post se está hablando de la creme de la creme de los android que están llegando, cualquiera de ellos sería una buena elección y creo que los detalles para decantarse por uno u otro, a este nivel, son más que nada personales.

Saludos!


Asturias, paraíso natural.
 #16
Escrito   0  0  
jeje esto se anima!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Lo mismo k el i9000 solo k con 3.7 de pantalla pero tiene camara 8 mpx con flash led y radio y proyector ..... eso si procesador de 800 mhz pero suficiente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



ROOT white
 #18
Escrito   0  0  
El samsung galaxy S hace muy buena pinta, pero esque el HTC Evo, es el android que esperaba, pantalla grande 4.3".
Entre el desire y el X10, me quedo con el desire.
 #19
Escrito   0  0  
Por orden del que más me gusta al que menos:

- HTC Evo: Gana a todos en todo. Habrá que ver que tal resultado da la cámara, porque históricamente este es el Handicap de HTC. Tiene el problema de la incertidumbre de que lo saquen en España o no.
- HTC Desire: Segundo con mejores características. Lo mismo que con la EVO con la cámara. Además tiene radio algo que no tiene el X10.
- X10: El mejor diseño de los 4. La adaptación del SO puede gustar o no. Yo personalmente prefiero el sense de HTC. Me hecha para atrás el problema del multitouch. Como cámara parece la mejor.
- Samsung i9000: No aporta ninguna mejora respecto a los arriba indicados.

En fin, ya tenía sucesor para mi Hero (el iPhone 4G cuando salga) y ahora se me pone en las narices la HTC Evo... si es que esto es un no parar...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #20
Escrito   0  0  
jeje + comentarios porfa!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
Volver a General