Compras en taobao (ebay en china)

63.639 37
 #11
Escrito   0  0  
Hola a todos, me llamo Marc soy y nuevo en este foro. Me pongo en contacto con ustedes por si necesitan informarse/ayuda para las compras en Taobao.

Nuestra empresa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lleva desde 2004 comprando y enviando sus productos a Espanya.

Saludos

Marc
 #12
Escrito   0  0  
Queria comentaros que tengo contactos en China que se ofrecen a hacer de intermediarios en Taobao.

Si os interesa algo y quereis saber precios me comentais
ventas_spain@hotmail.com
 #13
Escrito   0  0  
yo quiero hacer mi primer pedido a taobao con yobuy.com, consta de 7 artículos (unas adidas, 3 camisetas A&F, pantalon G-RAW, polo Ralph Lauren y camisa La Martina en total 104US$ coste en taobao más envio doméstico)..
El hecho es que siempre me tiran atrás los gastos de envio de china a españa por EMS...
Si un paquete pesa unos 4-5kgs.. que te van a cobrar??..
No quiero que me salgan más caros los portes que la ropa en si

Salut!

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #14
Escrito   0  0  
la peor compra de mi vida la hice hace mas de 5 meses y aun no he recibido ni mis paquetes y mucho menos mi dinero .
si yo tambien estaba super flipado como muchos de vosotros y eso es lo peor porque te emocionas y la cagas
bueno mi intermediario era yo compro por ti , que si que ya lo se ,hablan en español y son maravillosos parecen que son de la familia y cuando pasa un mes y otro y tu quieres poner la reclamacion a paypal y te convencen para que no la pongas porque hay un buen rollo que te cagas y todos son fantasticos y cojonudos y pasa otro mes y nada y otro hasta cinco meses y ya te pones serio porque se te va quedando cara idiota y esta gente no se hace reponsable de nada y pierdes casi 600euros en mercancia que haces ,pues no se puede hacer nada, para que lo sepais.
nada de nada, mas que perder tu dinero y por su puesto te quieren tapar la boca con una cantidad ridicula . eso es muy triste, asi que ya lo sabeis esa es mi experiencia de la peor compra de mi vida cien por cien veridica.
 #15
Escrito   0  0  
Taobao esta muy bien.... pero yo deje de comprar ya que el envio, por lo menos con yocomproporti, es demasiado, y me sale mas rentable pillarselo a un chinito, pero si compras otras cosas que no sean deportivas, esta bien emoticon guiño


Madrid
 #16
Escrito   0  0  
cuidado con los intermediarios , si antes de los 45 dias no teneis el paquete en vuestro poder ,abrir la disputa con paypal que si no lo haceis os pasara lo que a mi .que me quede sin articulos y sin mi dinero.
mi consejo es sin ningun tipo de pena lastima porque el intermediario te dira no por favor no hagais lo de abrime la disputa que eso es muy malo bla bla bla .....si no haceis eso, teneis un 99por ciento de quedaros sin nada de nada y con una cara de idiota .
 #17
Escrito   0  0  
yo doy por perdido mis articulos y porsupuesto los 591euros que nadie se hace cargo .
fue una experiencia de lo mas gratificante y no os podeis imaginar lo que hace ala hora de comprar con intermediarios tan responsables como esos y estoy buscando mas afectados como yo ,porque los de paypal me dicen que una vez pasados los 45 dias que a mamarla.
lo unico que si somos varios afectados la cosa cambia .
busco gente que haya tenido problemas como el mio con ...yo compro por ti...
es lo unico que se puede hacer a parte de contar mi traumatica experiencia .
gracias y un saludo
 #18
Escrito   0  0  
efectivamente yocomproporti son unos autenticos ladrones entre la gente de FC , EOL Y MV , abre calculado que en navidades ''perdieron'' 40 ó 50 paquetes, mentira no perdieron nada , las aduanas chinas se lo retuvieron , no salieron de alli y nos engañaron pero bien, dicicendo que esperaramos, pues no han devuelto el dinero , solo devolvieron una parte porque decian que no eran responsables.


NO LOS RECOMIENDO PARA NADA Y ADEMAS SON CAROS ( LO UNICO QUE TIENE ES QUE HABLAN ESPAÑOL)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daifu
Hola a todos, me llamo Marc soy y nuevo en este foro. Me pongo en contacto con ustedes por si necesitan informarse/ayuda para las compras en Taobao.

Nuestra empresa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lleva desde 2004 comprando y enviando sus productos a Espanya.

Saludos

Marc


SPAM .... NADA QUE VER CON TAOBAO
 #20
Escrito   0  0  
Yo he vivido 3 años en China y siempre he comprado en Taobao y NINGUN problema... Es mas, mi padre va a viajar a China ahora en este mes de mayo y ya tengo unas cuantas cosas miradas en taobao pa que me las compre mi hermano que todavia vive en China...

Taobao = 100% Recomendable
Volver a Otros