que movil comprariais?

927 11
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mirando ofertas de portabilidad y nose que movil a salido mejor entre estos:
1: Nokia 6710 navigator
2: Nokia 5230
3: Samsung Corby pro
4: Nokia 5800 xpress music
5: Samsung my touch

Lo único que me interesa a parte de un buen movil, es que me dure la batería y lo pueda usar como gps gratuitamente, por eso me parece el mejor el 6710, pero no lo se, por mas que miro no me decido, porque encima por poca pasta esta el iphone 3g de 8 gb pero es que pienso que me gastaría dinero a lo tonto, porque muchas aplicaciones que tiene ese movil no las utilizaria.
que comprariais vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
Bueno pues para GPS diria que el mejor seria el 5800 despues el 6710, tambien depende si lo prefieres tactil o no, pero para gps diria que mejor tactil.
El tema del gps en el iphone no se como ira la verdad.
Pero vamos si lo quieres pa utilizar de gps me iria al 5800 o si no tambien puedes mirar el nokia x6, a ver por cuanto te sale.
 #3
Escrito   0  0  
Yo de tí me iría a por un móvil con sistema operativo extendido para poder elegir entre varios navegadores. Entre los que dices me quedaría con el 5800 ya que lleva symbian. Además es un móvil que tiene mucha gente y puedes encontrar de todo para él.

Saludos,

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
5800

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #5
Escrito   0  0  
bueno, sois los unicos que me estais recomendando el 5800, e hablao con gente y me dicen q dura poco la bateria y q el tactil no esta saliendo muy bueno en ese movil.
f1bcn el 6710 tambien lleva symbian
Djcronos el x6 me sale por 119, me parece una pasta
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdriees
Estoy mirando ofertas de portabilidad y nose que movil a salido mejor entre estos:
1: Nokia 6710 navigator
2: Nokia 5230
3: Samsung Corby pro
4: Nokia 5800 xpress music
5: Samsung my touch

Lo único que me interesa a parte de un buen movil, es que me dure la batería y lo pueda usar como gps gratuitamente, por eso me parece el mejor el 6710, pero no lo se, por mas que miro no me decido, porque encima por poca pasta esta el iphone 3g de 8 gb pero es que pienso que me gastaría dinero a lo tonto, porque muchas aplicaciones que tiene ese movil no las utilizaria.
que comprariais vosotros?



de los que citas el 5800, sin dudarlo emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Otro voto para el 5800

Málaga.
 #8
Escrito   0  0  
El táctil en el 5800 va perfecto y la batería no es que dure pco...
De cabeza a por el táctil
 #9
Escrito   0  0  
Yo por mi experiencia personal y dentro de mis necesidades me va de maravilla el nokia 5800,ahora tu decide si te va lo tactil,teclado fisico etc,pero yo tambien voto por el 5800.

Soy chica!! emoticon sonrisa

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"

Tratos OK : tunyii ,Landes ,djjuande ,eipol ,rero (2) ,ERTATO4576 ,Jamart ,Misantropo ,zifra ,damialgo ,tno(6) ,chichicoco(2) ,lsl ,alvaro_va ,suite ,106tuning ,asturianon ,dino123 ,pinguin_ ,sedile04 ,yaselio
 #10
Escrito   0  0  
El 6710 navigator es un gran móvil también.
Volver a General