¿Cómo instalar drivers en wifiway?

34.753 13
 #11
Escrito   0  0  
¿Alguien me dice cómo instalar el driver en wifiway, por favor?
 #12
Escrito   0  0  
Supongo que tendrás un menú de administración. Entras en él y tendrás una opción que será Controladores de Hardware. Entras ahí y debería de aparecer algo que ponga modem por software.

Aquí es donde tienes que instalar los drivers de tu tarjeta de red. Bájalos de internet aunque según esta página, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el driver viene incluido de serie desde el kernel 2.26.29 lo mismo lo que tendrías que hacer es actualizar la versión de wifiway por otra más moderna no? o si lo tienes instalado en el disco duro, actualizar el kernel.

Salu2

Noruas

* * *
 #13
Escrito   0  0  
Toma los drivers por si no los tienes por ahí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Noruas

* * *
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noruass
Supongo que tendrás un menú de administración. Entras en él y tendrás una opción que será Controladores de Hardware. Entras ahí y debería de aparecer algo que ponga modem por software.

Aquí es donde tienes que instalar los drivers de tu tarjeta de red. Bájalos de internet aunque según esta página, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el driver viene incluido de serie desde el kernel 2.26.29 lo mismo lo que tendrías que hacer es actualizar la versión de wifiway por otra más moderna no? o si lo tienes instalado en el disco duro, actualizar el kernel.

Salu2

Noruas

* * *


Muchas gracias de nuevo.

Según he visto en el enlace que me has puesto, la antena no lleva el chipset que yo creía, ya que la antena es la versión 6. Pone esto:

wlan type: 802.11g/n
product ID: F5D8053 v. 6000
chipset: RealTek
driver: rtl8192su
works with Linux: Unknown
comments: Future device support is expected with the rtl8192su driver in the staging tree.

emoticon triste

Edito (para añadir):

Ya he encontrado el driver rtl8192su para linux. emoticon alegre
Volver a Informática