Hilo ventas MURCIA

110.660 577
 #491
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 4 de Orange, recibido hace un mes del SAT, así que esta como nuevo ya que me cambiaron el Mio por uno nuevo emoticon guiño lo cambiaría por un galaxy sII
 #492
Escrito   0  0  
Buenas!! actualmente resido en Murcia, estaría interesado en comprar un sony xperia arc s o un galaxy sII, el iphone 4 prefiero dejarlo para ver como baja con la llegada el día 28 del iphone 4s

Si alguien vende alguno de estos teléfonos y quiere que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo a tod@s!!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #493
Escrito   0  0  
Tengo un ZTE Blanco libre totalmente nuevo, rooteado y con la rom gingerbread 2.3.4, y aparte pondria 50 € por un Iphone 3gs minimo de 16 gb , funcinan los juegos HD como un HTC muy fluidos.
 #494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prieto84
Tengo un iPhone 4 de Orange, recibido hace un mes del SAT, así que esta como nuevo ya que me cambiaron el Mio por uno nuevo emoticon guiño lo cambiaría por un galaxy sII


Que precio tiene ese movil?

Libera tu movil en Murcia y alrededores.
Pregunta sin compromiso.
Dtos. y ofertas en cantidades.
 #495
Escrito   0  0  
Se sigue vendiendo un Samsung galaxy s2 por 360 euros, estado 10/10, utilizado 1 mes con factura de junio. Sus accesorios (cascos) no estan utilizados.
Libre de fabrica, para trato en mano.
 #496
Escrito   0  0  
tGmSpain te he dejado un privado
 #498
Escrito   0  0  
Busco Galaxy ACE NUEVO ;D
 #499
Escrito   0  0  
vendo nokia n82 libre y negro y un iphone 4 movistar 32 gb negro
 #500
Escrito   0  0  
Compro BB 9300 blanca, movistar o libre.