Manual Aircrack para WEP

44.746 24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
el manual es válido para windows?
sabéis de alguna antena que funcione con windows 7?

El manual sólo es valido para entornos linux.

Si quieres trabajar en Windows, tienes algún post reciente por el foro.

Según tengo entendido, las tarjetas que soportan la auditoria en windows son las que poseen un chip Atheros.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxi
quote:Originalmente escrito por javieritop
el manual es válido para windows?
sabéis de alguna antena que funcione con windows 7?

El manual sólo es valido para entornos linux.

Si quieres trabajar en Windows, tienes algún post reciente por el foro.

Según tengo entendido, las tarjetas que soportan la auditoria en windows son las que poseen un chip Atheros.

esto es lo que tiene mi portatil:

Tarjeta de Red Atheros L1 Gigabit Ethernet 10/100/1000Base-T Controller

Tarjeta de Red Conexión de red Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG

supongo que el chip es atheros, por la descripción del modelo.
Escrito   0  0  
Si, tienes un chip Atheros, pero en la tarjeta ethernet (cable). La que nos interesa es la otra, la inalambrica. Es la que usa el chip de Intel.

Ese chip te sirve perfectamente pero bajo linux.
Escrito   0  0  
es que yo tengo windows 7; ¿que puedo hacer con lo que tengo?
Escrito   0  0  
Buscarte una tarjeta con chip atheros y seguir el tuto que puso el compi aquí:

quote:
Originalmente escrito por notass
Deberias probar el ERW que funciona en windows con los drivers del commview.He probado casi de todo y mas sencillo que esto no creo que haya nada,y ademas efectivo.Yo lo uso en el de mesa y en el portatil y va perfecto!
os lo recomiendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gran tuto el tuyo,y para mi de los 3 que pones el wifiway el mejor.

Escrito   0  0  
te refieres a una tarjeta pcmcia, de esas que se meten en el portátil?
es que estoy pegado en estos temas.
si me puedes recomendar alguna te lo estaré agradecido

Pd: mi verde ya lo tienes
Escrito   0  0  
Puede ser PCMCIA o USB. Tu portatil tiene ranura PCMCIA??
Escrito   0  0  
quote:
Puede ser PCMCIA o USB. Tu portatil tiene ranura PCMCIA??

tiene ranura, que creo que es pcmcia, aunque pone express.
de todas maneras que me recomiendas?
Escrito   0  0  
La ranura que mencionas, expresscard, es como la nueva pcmcia.

No sabria recomendarte una en concreto, ya que no estoy seguro y no quiero que compres algo que luego no puedas usar. Preferiria que alguien que SI realice auditorias en windows te comente cual usa y que tal va.

Lo que ocurre es que, hasta donde yo se, los chipsets que inyectan tráfico en windows son los Atheros, el tema es que estan dejando de montar estos chips y ahora resulta un poco más complicado pillarlas.

Otra opción que tienes es probar como te dije, que pruebes con el tuto que hay ya que igual tu chip si vale, lo unico es que seguro no inyectará. Que quiere decir? Que a lo mejor necesitas 1/2 dias para poder sacar la clave.

Espero haberte ayudado en algo de lo que no tengo mucha idea (auditoria en windows).
Escrito   0  0  
quote:
La ranura que mencionas, expresscard, es como la nueva pcmcia.

No sabria recomendarte una en concreto, ya que no estoy seguro y no quiero que compres algo que luego no puedas usar. Preferiria que alguien que SI realice auditorias en windows te comente cual usa y que tal va.

Lo que ocurre es que, hasta donde yo se, los chipsets que inyectan tráfico en windows son los Atheros, el tema es que estan dejando de montar estos chips y ahora resulta un poco más complicado pillarlas.

Otra opción que tienes es probar como te dije, que pruebes con el tuto que hay ya que igual tu chip si vale, lo unico es que seguro no inyectará. Que quiere decir? Que a lo mejor necesitas 1/2 dias para poder sacar la clave.

Espero haberte ayudado en algo de lo que no tengo mucha idea (auditoria en windows).

gracias por tu ayuda, intentaré utilizar primero el tutorial con la que viene en el portátil y si no funciona, ya preguntaré a alguien que lo haga con windows.
saludos
Volver a Informática