Trabajadores suramericanos de callcenters de telefonía insultan a clientes Españoles

23.054 118
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Por lo que veo ya hay por aqui chupiprogres indignados con que unos tiraflechas nos pongan a parir. Encima de la mierda de servicio que tenemos que soportar, lo pesados que son y que yo no les entiendo una mierda y tengo que andar descodificando, encima a TRAGAR. Pues no me da la gana.

Tengo contrato con un operador ESPAÑOL, me da servicio en ESPAÑA, y quiero que al igual que la pasta se la lleva calentita el español Alierta, me atienda un ESPAÑOL, porque yo no he contratado nada con ningun operador sudamericano y no tengo porque tratar con gente a la que no entiendo, y que el 90% son unos incompetentes.

Encima nos roban el trabajo de aqui, y lo desprecian. Pues que les den por c*l* a esos tiraflechas.

Menuda sarta de sobradas U_U
No hay que ser un chupipogre para decirte que lo que dices son barbaridades que se basan en el insulto fácil hacia otra cultura para tener el efecto de tener la razón por el método de la gracieta fácil.
Si dan el trabajo a empresas sudamericanas es porque a estas empresas se les tiene que pagar menos que a empresas españolas,no te están quitando el trabajo porque no pensaban dártelo en ningún momento.
Y,como observación,el cómo clamas al cielo porque se meten con el trabajo que desempeñan me hace pensar que tú no has tenido que trabajar mucho,que poca es la gente que trabaja en lo que quiere y no en lo que puede.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Si, yo y otros miles de clientes de Timofonica somos los que les damos de comer.

Puff tronco, este hilo era de otra cosa, no para escuchar las tonterias que dices, que seguro que no eres ni medio español además.

En fín, el foro está cada vez peor, no se como dejan postear a gente así, con esta mentalidad o con 12 añitos que debe de tener el chaval.

Necesita comprensión.
 #73
Escrito   0  0  
Reportando los hilos de juantxo85 y payuna.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
Puff tronco, este hilo era de otra cosa, no para escuchar las tonterias que dices, que seguro que no eres ni medio español además.

En fín, el foro está cada vez peor, no se como dejan postear a gente así, con esta mentalidad o con 12 añitos que debe de tener el chaval.

Necesita comprensión.


A ver si ahora recriminar actitudes como las que han tenido esa gente, insultandonos a los clientes de Telefonica va a estar penado.

Pues yo te reporto a ti por censurador.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Si tan poco les gusta que cambien de trabajo y si no que se aguanten.

A mi me gusta que me atiendan en condiciones,muchas veces no lo hacen y me tengo que aguantar.


+1000

0
 #76
Escrito   0  0  
Lo de tiraflechas no lo habia oido nunca... Es gracioso tambien : )


Que gozada la atencion en euskera.
 #77
Escrito   0  0  
la culpa es de las empresas que los contratan y no se aseguran de que tengan la formacion adecuada para cumplir con su labor.por cierto el hilo ya se esta saliendo del tiesto no creeis?? y otra cosa,luego decimos que en españa no hay racistas!!!!!!!!! jajajaja.hombre por dios tengamos un poquito de respeto por los demas y si ellos no lo han tenido pues tengamoslo nosotros y en vez de insultar a unos trabajadores incompetentes(en una amplia mayoria)como estos,denunciemos a las operadoras y vereis como se preocuparan de formar a sus trabajadores antes de sentarlos delante del telefono.saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
la culpa es de las empresas que los contratan y no se aseguran de que tengan la formacion adecuada para cumplir con su labor.por cierto el hilo ya se esta saliendo del tiesto no creeis?? y otra cosa,luego decimos que en españa no hay racistas!!!!!!!!! jajajaja.hombre por dios tengamos un poquito de respeto por los demas y si ellos no lo han tenido pues tengamoslo nosotros y en vez de insultar a unos trabajadores incompetentes(en una amplia mayoria)como estos,denunciemos a las operadoras y vereis como se preocuparan de formar a sus trabajadores antes de sentarlos delante del telefono.saludos.

Es triste que eso no se valore, lo que realmente le importa a las grandes compañias es gastarse cuanto menos dinero en salarios de teleoperadores y ya esta.No importa la resolucion de la llamada ni lo capacitado que este el trabajador,sino que le "lamas el c*l*" (perdon por la expresion) al cliente..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #79
Escrito   0  0  
reportando emoticon enfado

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
A ver si ahora recriminar actitudes como las que han tenido esa gente, insultandonos a los clientes de Telefonica va a estar penado.

Pues yo te reporto a ti por censurador.


Nadie te quiere censurar,solo que opines sin insultar,que no es tan dificil

Samsung Galaxy
Volver a General