Wifiway, wifislax, bactrack....cual es el más sencillo de todos?

19.605 33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxi
Tendrias que bajarte el driver e instalarlo. Se que lo hay pero no se como se hace. Yo me pillé un usb con su antenita y con drivers ya instalados por 20 pavos y me quito de problemas.

Los drivers si que los lleva, pero no el que necesita para funcionar en linux (wifiway). Hay que bajarlo porque el wifiway no está actualizado para usarse con ese chip. El problema es que no se cómo instalarlo en wifiway. emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxi
Con ese Chip SI se puede monitorizar e inyectar porque lo he tenido en un portatil y lo he hecho, lo que ocurre es que es de otra manera, pero se puede.

Luego, que si backtrack, wifiway o wifislax, a gusto del consumidor. Creo que lo importante es que lleven los drivers de nuestra tarjeta para ponerlas en modo monitor que al fin y al cabo es lo que nos interesa.

Yo no se vosotros, pero ataco a través de comandos via shell, nada de airoscript. Por ese motivo, me da igual uno que otro: la suite aircrack es la misma para todos.

qué comandos usas? porque con este tema me pasa como con lo de conseguir claves de cuentas de correo electrónico. Veo que "miles" de personas dicen que lo han conseguido y que lo hacen sin problemas pero ninguna de las cosas que dicen se pueden repetir, ni funcionan.

Salu2

Noruas

* * *
Escrito   0  0  
Bajo windows puedes utilizar el ERW(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)a mi me va de fabula!

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Volver a Informática