Imposible acceder a Mis FActuras Online.

2.512 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.
Que llevo casi un par de semanas que no puedo acceder a mis facturas desde la web de orange. Primero me decía que el usuario era erróneo y ahora ya ni me sale la página para poner el usuario.
A alguien más le pasa?



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #2
Escrito   0  0  
a mi me carga solo la mitad de la factura. lo gracioso es que aunque intentes cargar facturas anteriores sigue dando el mismo error, es decir, que solo carga la mitad de la factura. por tanto se puede pensar que es un error de la aplicacion que utilizan para cargar las facturas. yo ya he presentado 2 quejas.

Seria buena idea que a los que nos joda este error por pura incompetencia de ellos, pongamos sendas reclamaciones para que se espabilen a solucionarlo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
joder es que son unos inútiles... Luego accedes y te sale todo mal...
 #4
Escrito   0  0  
Que raro que haya algun error en orange!! Pero si va todo de lujo!!!



PD: Se note la FUERTE ironia emoticon sonrisa

Let your game Speak!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa, me muestra la mitad de la factura... emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
La mitad de la factura también...
 #7
Escrito   0  0  
pues id poniendo reclamaciones, que sino esto va para rato. además, tambien falla para los que nos damos de alta en factura electronica no muestra la posibilidad de descargar la factura.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
¿Donde se pone la reclamacion?
 #9
Escrito   0  0  
Gracias chicos por los comentarios.
A mi no me carga ni media factura de hecho ni me carga la posibilidad de introducir mis datos de usuario y contraseña.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #10
Escrito   0  0  
Ya lo han solucionado!
Volver a Orange