COMPROMOVL ES UN LADRON
Me ha estafado una cantidad muy importante de dinero y como no tiene que ha cer pues me pone un rojo diciendo que le vendi un iphone y solo le envie la caja,seras estafador,rastrero y ladron,en mi vida he tenido un iphone y si lo tuviera,lo ultimo que haria seria venderselo a una rata como tu,cuentame por que te banearon de forocoches,por ladron y extorsionador,parece mentira que a tus 16 años no hayas aprendido
Licencia RETAIL clave key Windows 7 PROFESSIONAL 100% ORIGINAL Y VALIDABLE a 40€
9.764 12
Escrito 0 0
donde caben 2 caben 3
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
Escrito 0 0
up
donde caben 2 caben 3
Escrito 0 0
te debo pasta por que me levante de la cama sin pagarte
por eso no quieres decir de que te debo tanta pasta
de que te debo pasta?XD
me exe para atras y no vendi las licencias , no como otros... tengo la conciencia muy limpia.
quote:
Originalmente escrito por marci23
COMPROMOVL ES UN LADRON
Me ha estafado una cantidad muy importante de dinero y como no tiene que ha cer pues me pone un rojo diciendo que le vendi un iphone y solo le envie la caja,seras estafador,rastrero y ladron,en mi vida he tenido un iphone y si lo tuviera,lo ultimo que haria seria venderselo a una rata como tu,cuentame por que te banearon de forocoches,por ladron y extorsionador,parece mentira que a tus 16 años no hayas aprendido
te debo pasta por que me levante de la cama sin pagarte

por eso no quieres decir de que te debo tanta pasta
de que te debo pasta?XD
me exe para atras y no vendi las licencias , no como otros... tengo la conciencia muy limpia.
Volver a Otros