[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.224.494 4.867
 #4731
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO

Hola,

he cambiado de móvil y vendo mi Nexus 5 de 32 GB Blanco, libre e impoluto por 120€

Comprado en Diciembre de 2013, por lo que aún le queda algún mes de garantía.


Como siempre, se puede ver, tocar y probar en Zaragoza. Preferible trato en mano aquí.
 #4732
Escrito   0  0  
me lo quedo
 #4733
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO y ENTREGADO.

A falta de la entrega, vendido al forero kapitanhad!



quote:
Originalmente escrito por @kapitanhad
me lo quedo
 #4734
Escrito   0  0  
Hola, vendo un router que no utilizo. Es el TP-Link Archer C8 comprado en enero de este año:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Precio: 80€ en mano en Zaragoza.

Saludos,
 #4735
Escrito   0  0  
i6 plus gold 128 Gb, caja y cargador. Auriculares no.
Con factura.

Estado:
Pantalla 10/10
Bisel 9/10 sin marcas perceptibles.

No cambios, sólo venta.

A partir de 800€ escucho ofertas.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #4736
Escrito   0  0  
Alguien vende algún iPhone 5 16gb en buen estado? Un amigo busca uno y me ha preguntado. Saludos

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
 #4737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AnonymousV
Alguien vende algún iPhone 5 16gb en buen estado? Un amigo busca uno y me ha preguntado. Saludos

Presupuesto?
 #4738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alberticoz
Presupuesto?

Dime precio y le pregunto, según estado etc al precio que esta en el mercado. Saludos!

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
 #4739
Escrito   0  0  
Vendo teléfono móvil libre y casi sin uso Thl 5000. Muy bien cuidado. Lo poco que ha sido usado siempre ha sido con funda más protector de pantalla y cristal templado. Pantalla de 5 pulgadas. Procesador de Mediatek MT6592 octa-core de 8 núcleos. Android 4.4 3g 2gb ram y 16gb de disco duro interno. Doble sim, normal y micro-sim. Pantalla gorilla glass 3. Adaptador OTG. GPS, notificaciones LED, Bluetooth 4.0, Wifi, brújula 3D, comunicación NFC. Cámara Sony IMX135 13.0MP (inlcuye flashlight, enfoque automático, F2.0 large aperture, Blue Glass flitter) y cámara frontal Samsung 5.0MP (permite hasta 88 grados ángulo) para hacer unos fantásticos selfies. Bateria 5000mah para que el teléfono aguante tres días tranquilamente.
2 fundas y protector de cristal templado de regalo.
Aprovecha esta oportunidad y llévate este fantástico móvil con la mayor batería del mercado
Todo en su caja original y con todos los accesorios correspondientes
 #4740
Escrito   0  0  
Si a alguien le interesa vendo un Nike+ Fuelband SE en muy buen estado por 60€. Incluyo caja y todo lo que venía de serie. Talla M/L. Es negro y amarillo. Puedo mandar fotos.

Trato en mano en Zaragoza. Interesados privado emoticon sonrisa




MAC4EVER
Volver a Varios