[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.226.709 4.867
 #4471
Escrito (Editado )  0  0  
Rebajo mi surface 2 (ver mensaje en página 223) a 210 €

Garantía, factura, seriedad se puede ver y probar sin compromiso alguno.

 #4472
Escrito (Editado )  0  0  
Este próximo viernes Apple Care, en puerto Venecia, me sustituye mi iPhone 5.

Para la venta, lo entregaré tal cual me lo den, sin usar, con sus auriculares, cargador y caja original.

Es un iPhone 5 de color negro, 16GB y libre de origen, fue comprado en el Apple Store Profesional, ya que es de empresa y se puede hacer factura a nombre del comprador.


iPhone 5 - 380 € - Envio Postal Express incluido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - 40€ - Envio por correo certificado incluido.

iPhone 5 + BootsCase - 400€ - Envio Postal Express incluido.

Daré prioridad a la venta de los dos artículos juntos, no venderé la batería suelta sin vender antes el teléfono.

Pago por transferencia bancaria o trato en mano.

http://www.gsmspain.com/foros/h1420...16GB-Libre.html

Saludos emoticon sonrisa

Zaragoza

Tratos OK : twity2000 / gadesphone / d-mon / sdavidone / jgranado / katalinho / lostomimis /
 #4473
Escrito   0  0  
Muy buenos dias.
HTC One M7 32Gb liberado - 220€
Iphone 4S 16Gb, Negro, Libre de fabrica - 220€

Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
 #4474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jk412012jm
Este próximo viernes Apple Care, en puerto Venecia, me sustituye mi iPhone 5.

Para la venta, lo entregaré tal cual me lo den, sin usar, con sus auriculares, cargador y caja original.

Es un iPhone 5 de color negro, 16GB y libre de origen, fue comprado en el Apple Store Profesional, ya que es de empresa y se puede hacer factura a nombre del comprador.


iPhone 5 - 380 € - Envio Postal Express incluido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - 40€ - Envio por correo certificado incluido.

iPhone 5 + BootsCase - 400€ - Envio Postal Express incluido.

Daré prioridad a la venta de los dos artículos juntos, no venderé la batería suelta sin vender antes el teléfono.

Pago por transferencia bancaria o trato en mano.

http://www.gsmspain.com/foros/h1420...16GB-Libre.html

Saludos emoticon sonrisa


VENDIDO

Zaragoza

Tratos OK : twity2000 / gadesphone / d-mon / sdavidone / jgranado / katalinho / lostomimis /
 #4475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.onx
Muy buenos dias.
HTC One M7 32Gb liberado - 220€
Iphone 4S 16Gb, Negro, Libre de fabrica - 220€


Vendidos los dos fuera del foro.
 #4476
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo o cambio HTC ONE M8 de Vodafone,impecable,completo con todo,menos cascos por higiene,la factura intentare encontrarla.

Ofrecerme dinero por el,cambio por otro movil(no Sony ni Apple)o cambio mas dinero.

Edito para añadir,que vendo un Samsung Galaxy Gear Neo con un mes de uso impecable y factura y un Lg G Whatch de la promocion del G3,solo uno de los dos,por 100 euros cualquiera de los dos.

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #4477
Escrito   0  0  
Vendo Lg g3 color titán procedente de Vodafone pero viene libre y esta precintado, también el g whatch esta totalmente precintado y por supuesto con su correspondiente factura. Precio 480€ y si eres de Zaragoza trato en mano. Saludetes.
 #4478
Escrito   0  0  
Buenas maños,

Compraría un HTC ONE M7 o un XPERIA Z, precintado, libre, nuevo a estrenar y con factura, al precio que se están comprando / vendiendo actualmente en el foro 200/210€, ese es todo mi presupuesto.

Me da igual si es de operador mientras me deis código de liberación y lo estrene yo. Tengo un proyecto que hacer en el que necesito Android por narices por no haber app para iOS (yo uso un 5S), pero tengo que morir al palo (al menos una temporada.

Ofertas por privado, para quedar en Zaragoza, disponibilidad de tardes solamente.

Gracias paisanos!

No tengo firma
 #4479
Escrito   0  0  
Vendo esta fantástica tablet Samsung Galaxy NotePro 12.2" Wi-Fi Negra impoluta con 32GB de memoria, en perfecto estado, usada poquísimo, se adjunta factura para la garantía, además con protector de pantalla oficial de Samsung y funda Book Cover Original negra en perfecto estado, todo como nuevo, ni el más mínimo arañazo o rasguño, solo trato en mano en Zaragoza o alrededores, nada de envíos, el precio NO es negociable puesto que la funda y el protector son caros y el estado del producto perfecto, acepto cambios que pudieran interesarme, así que ofreced, un saludo a todos y ante cualquier duda, preguntad! emoticon Arriba

Precio Rebajado: 450 €

Imágenes:

[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

"Sólo voy al teatro si me obliga una mujer a la que quiero ver desnuda."
 #4480
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy interesado en al compra de una camara de fotos del tipo BRIDGE, doy prioridad a la marca PANASONIC pero estudio todas las ofertas.

Saludos!!
Volver a Varios