[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.230.538 4.867
 #3001
Escrito   0  0  
Hola

Vendo mi Macbook Pro de 15 pulgadas en este post: http://www.gsmspain.com/foros/h1176...idia-512MB.html

Interesados para trato en mano en Zaragoza por DM

Un Saludo!
 #3002
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo,HTC Desire HD,libre de origen,completa con caja,cascos,cables,papeles...tiene las tipicas marcar que tienen todas,no se ha caido nunca,y funciona perfectamente,regalo funda de silicona y un soporte-cargador-manos libres de coche exclusivo para este modelo.

Entrega en mano en Zaragoza por solo 145 euros no negociables,tampoco me interesan cambios ya que necesito la pasta.

Aprobecho para recordar que sigue en venta mi Galaxy Tab 10.1 wifi-3g,impecable completa con todo por solo 265 euros entrega en mano.

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #3003
Escrito   0  0  
Porsche-ma te he dejado un privado!!
 #3004
Escrito   0  0  
Algun Xperia Arc S, blanquito por tierras mañas? Si alguien tiene alguno dejadme privado.
 #3005
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo un XPERIA U de MV. blanco, con factura y nuevo a estrenar. entregaría código de liberación en en 10 días, pedido a MV.
lo vendo por 160€. entrega en mano en ZAZ
salu2
nota. También tengo uno en negro que recogeré mañana. en las mismas condiciones.
ya tengo el código de liberación del xperia u
salu2
 #3006
Escrito   0  0  
Vendo htc Desire en mano en Zaragoza
Usado pero bien cuidado .
Esta libre !

95€

SIC TRANSIT, GLORIA MUNDI
 #3007
Escrito   0  0  
Cambio mi Note azul libre de origen comprado en mayo por S3 libre.
No me interesan otros cambios ni venta.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3008
Escrito   0  0  
Hola,

Cambio galaxy s3 en Zaragoza, es blanco, es de finales de julio, esta liberado por imei y esta impoluto, desde el primer dia con funda de silicona y protector de pantalla. Cambiaria por iphone 4S, preferiblemente blanco, tendría que ser libre, el cambio seria mi galaxy s3 por el iphone 4s + dinero. Prefiero hacer trato en mano en Zaragoza, para que ambos podamos probar los terminales tranquilamente. Tambien estaria dispuesto a la venta del telefono.

Saludos
 #3009
Escrito   0  0  
Pues lo dicho vendo mi iPhone de 32g a 275€ esta impecable va con caja cascos sin usar y funda de silicona el teléfono no tiene garantía ya
Si os interesa ya sabéis
Ala maños
Aúpa el zgz
 #3010
Escrito   0  0  
Busco android económico 50€
Único requisito que tenga whatsapp

SIC TRANSIT, GLORIA MUNDI
Volver a Varios